viernes, 9 de septiembre de 2016

Empieza la liga, altas y bajas club frontenis Rivas

Mañana empieza la liga, tendremos 4 equipos al igual que la temporada pasada en las mismas categorias, en honor grupo 2, en 2ªA grupo 1, en 2ªB grupo 1 y en 3ªA grupo 2.

Los objetivos para el club esta temporada son mantenerse en las 4 categorias lo antes posible intentando pasar a los grupos que luchan por el titulo en la 2ª fase, luego si hay suerte y estamos alli, en honor y tercera el objetivo es ganar experiencia y disfrutar jugando con los mas fuertes y en ambas segundas quedar lo mas arriba posible y a ver si hay suerte y este año una segunda puede ascender.

A continuación os vamos a contar las altas y bajas con videos presentación, de momento solo tenemos 2 altas aunque esperamos cerrar algún fichaje mas en los próximos dias, se tratan de:

Felipe, delantero joven con buena derecha y aun mejor revés, reforzará el equipo de 3ª, es su primer año con la bola rápida.


Mario, zaguero con 17 años recién cumplidos, tiene mucha técnica, mata bien y tiene muy buenos golpes, sobretodo el revés, le falta experiencia, paciencia y fisico pero aun es joven y entrenando duro puede ir mejorando, es su 2º año federado, jugará en 2ª división, la temporada pasada estaba en Taxi en 3ª división.



Las bajas son estas: 

Juan, zaguero zurdo del equipo de honor, que vuelve a Pegaso tras 2 años en Rivas, baja sensible para el equipo de honor, le damos las gracias por su compromiso estos años y le deseamos suerte en su nueva andadura en Pegaso, excepto cuando se enfrente contra Rivas (si es que nos enfrentamos)

Jose Maria, zaguero diestro del equipo de 2ª, vino procedente de Coslada hace 17 años y tras 17 años en el club con bastante compromiso se marcha probablemente a Valdeporte aunque esto no lo podemos asegurar desde este medio, le deseamos también mucha suerte en su nueva andadura y le damos las gracias por todos estos años defendiendo los colores ripenses.

M.A Grajera, jugador polivalente mas delantero que zaguero, también se marcha este año del club, estuvo en Rivas en 2 etapas distintas, entre medias jugó en Torrejón, esta ultima etapa de 5 años, los 4 últimos como delegado, le deseamos mucha suerte en todo y le damos las gracias por estos años defendiendo nuestros colores.

 Lazaro, aunque esperemos que vuelva pronto y se recupere de la lesión de la temporada pasada, mucho animo para él ya que es un jugador que mejoró mucho la temporada pasada y muestra mucha garra y sacrificio jugando.

Isaac Bicherri, también causa baja tras su breve paso con el club ya que con el triatlon tiene poco tiempo y no puede compaginar ambos deportes, ojalá pueda volver en un tiempo ya que es un jugador de mucha calidad y pegada.

Oscar Benet, tambien causó baja a mediados de la temporada pasada ya que se pasa al padel, muy buenos años dio a Rivas este jugador en sus primeros años, siendo de los mas destacados con sus mates espectaculares y su pegada, en los últimos años el fisico y las lesiones no le dejaron rendir a su mejor nivel.

Echaremos de menos a las 6 bajas y esperemos que no sea un adios si no un hasta luego.

De momento en el club tendremos este año 39 jugadores federados, 21 en tercera, 6 en cada segunda y en honor, hay mas jugadores en el club que pronto se federarán y también la temporada pasada teniamos 25 alumnos/alumnas en la escuela, este año no hay ninguna baja y ya hay 8 altas confirmadas casi todos menores de edad con lo cual superaremos los 30 alumnos y aun puede haber mas fichajes para la escuela y el equipo juvenil que disputará este año la liga.



Si hay mas altas o mas bajas os las anunciaremos por aqui, esta 1ª jornada honor juega el domingo a las 10 hrs en puerta hierro ante Pozuelo (Rival directo), tercera jugaba ante Guadalix en su casa pero se ha aplazado por las fiestas que han ocupado el frontón, las 2 segundas juegan en casa el sabado, 2ªA ante Leganés a las 16 hrs y 2ªB ante Pinto a las 19 hrs.

En próximas jornadas cuando vayamos conociendo a los equipos y los nuevos fichajes os haremos pronósticos de la jornada, de momento aqui os dejamos esta buena crónica de la máxima categoria del blog del club frontenis Getafe Pinchando aqui

No hay comentarios: