jueves, 5 de septiembre de 2013

NOTICIAS CLASES DE FRONTENIS CLUB FRONTENIS RIVAS


Aqui os dejamos los carteles de las clases de frontenis que dan los jugadores del equipo de división de honor (maxima categoria) tanto a menores de 18 años, como a mayores de 18 pueden inscribirse tanto chicos como chicas, habrá 2 clases por semana, empezamos en octubre, pero antes la 2a semana de septiembre habrá una clase para conocernos todos, ya hay 11 alumnos apuntados, aun quedan plazas, apuntaros!!! Los precios son espectaculares, pocas veces se han visto clases tan baratas!!! Ademas en el cartel no viene pero la ficha federativa que hay que sacarse para menores de 15 años es de 15 euros, los alumnos dependiendo del nivel y edad pueden jugar liga y o torneos interescuelas. Las clases serán en el fronton cerro del telégrafo frontón de 33 mts en un horario aun por determinar y que venga bien a la mayoria de alumnos, las clases tendrán un calentamiento de 5 minutos sin raqueta, luego todos los alumnos y alumnas practicarán los golpes de revés y derecha a lo ancho del campo, para terminar se jugarán partidos 2 contra 2 a 10 tantos, los que esperen fuera se les explicará de forma teorica el reglamento del frontenis, la colocación en la pista y los golpes, y algún fallo que los monitores vean cuando estén jugando, en septiembre la próxima semana quedaremos todos los alumnos y los monitores el lunes 9 de septiembre a las 18 hrs para conocernos todos y ver el nivel, en principio las clases serán con bola preolimpica rápida, pero dependiendo del nivel podria utilizarse la preolimpica lenta o el bolin o bola olimpica, esta última es la bola mas rápida que existe en el frontenis alcanzando los 300km/h ademas esta modalidad tiene otras reglas.
Teneis mas información en los carteles que veis a continuación:
 

 

7 comentarios:

Int-0 dijo...

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar información actualizada sobre las clases para adultos y si aún estoy a tiempo de apuntarme. Gracias!

Micky dijo...

Información actualizada te la digo yo por wasap en ese teléfono o por aquí, aun hay plazas ya que hay pocos adultos, hemos hecho 2 grupos mezclándolos con los chicos y chicas menores de 18 años, los precios son los mismos, para adultos 30 euros al trimestre y hay clase lunes, miércoles y 2 sábados al mes, uno por la mañana 2 horas y otro por la tarde 1 hora.

un saludo

Micky dijo...

lunes y viernes son los días, me he confundido, lunes d 18 a 19 hrs en el pvo cerro del telégrafo y viernes d 21 a 22 hrs en el parque sureste, aunque ahora está el frontón del sureste en obras y entrenamos en el cerro siempre.

un saludo

Anónimo dijo...

Aún sois escuela?
Información por favor, gracias.

Micky dijo...

Si, tenemos 3 grupos, 2 los lunes y otro los viernes, los grupos son según edad y nivel, hay pocas plazas libres, solo en un grupo del lunes y en el del viernes.

un saludo

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber si tenéis grupo para un niño de 12 años. Donde puedo contactar con vosotros

Saludos

Micky dijo...

Si hay hueco, entrenan los lunes a las 18 hrs en el frontón 1 del polideportivo cerro telegrafo, vente hoy o si no llamar o mandar whatasapp al 676768651

un saludo