lunes, 3 de septiembre de 2012

Edu y Ruben de Torres campeones del open de Daganzo

Gran torneo el realizado por esta pareja de Torres recien ascendida a 2ª el jugador del torneo fue el delantero Ruben con sus dobles decisivas en todos los partidos desde el 1º de la 1ª fase hasta la final, fueron la única pareja que acabó invicta el torneo, en la final se enfrentaron a Jorge y Paco de San Agustin del Guadalix esta pareja es experta en ser subcampeona ya que además de este año en Daganzo fueron segundos los 2 últimos años en el torneo de Arganda, aunque el zaguero fue campeón el año pasado en Daganzo también, en la final fue por delante San Agustin hasta que sobre el punto 18 el delantero de Torres comenzó un recital de mates sin fallo hasta el final, hasta semifinales llegaron dos parejas locales que estuvieron muy cerca de jugar la final, el tercer puesto fue para Fredy y Juanjo tras su victoria 15 a 8 frente a Ivan y Javi, las parejas de Daganzo han mejorado mucho en los últimos años han cogido mucha experiencia jugando torneos y merecen subir el próximo año a 2ª.
Fue un torneo de mucho nivel en un campo muy dificil y largo, se eliminaron en la 1ª fase parejas muy fuertes como las 2 de Torrejón, una de Meco, y tres mezcladas de Rivas y Pinto, y otra de Molareño y Daganzo, y otra de San Agustin y Arganda, en cuartos de final se quedaron parejas fuertes como la de Rivas, Arganda y dos de San Agustin estos últimos llevaron una amplia representación.
Los 3 ripenses que fueron no tuvieron su torneo, no jugaron como mejor saben, el nuevo fichaje Juan Antonio jugó con Jose Carlos de Pinto terminaron terceros de grupo tras perder por poco frente a la pareja de Rivas Micky y Rober, estos perdieron dos partidos en el torneo y ambos fue frente a las dos parejas finalistas, en la 1ª fase vs los campeones y en cuartos vs los subcampeones.

Durante todo el torneo hubo mucho ámbiente y público ademas la organización por parte del club frontenis Daganzo fue espectacular destacando la barbacoa que degustaron los aficionados durante la final y en la entrega de trofeos.

VIDEOS OPEN DE DAGANZO

final

Últimos tantos 2ª semifinal emocionante

1ª semifinal

cuartos de final 4

cuartos de final 2

cuartos de final 1

cuartos de final 3

1ª fase grupo A duelo fratricida ripense con 1 invitado de Pinto

 FOTOS OPEN DAGANZO





PALMARÉS OPEN DAGANZO

2010 Campeones Micky y Nacho (Rivas) subcampeones Carlos (Molareño) y Fernando (San Agustin)
2011 Campeones Jorge y Miguel (San Agustin) subcampeones Ivan y Javi (Daganzo)
2012 Campeones Edu y Ruben (Torres) subcampeones Paco y Jorge (San Agustin)

ENLACES A OTRAS CRÓNICAS DEL OPEN

ESPECTACULAR crónica en el blog de Daganzo

crónica blog San Agustin del Guadalix

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MICKY,SOY RUBEN DE TORRES GRACIAS POR LA CRONICA.TENEIS GRABADO LOS PUNTOS FINALES DE LA FINAL?POR SI LOS PUEDES SUBIR POR FAVOR.SALUDOS.

Micky dijo...

Hola Ruben no los tenemos d la final solo grabamos eso pero la verdad es ke en los ptos finales diste una exhibición d buenos mates sin fallo en el momento clave enhorabuena por vuestra victoria y cuidar a nuestro Fer jeje y os animo a ke vengais a jugar el open d Rivas ke se anuncia por abajo.

Un saludo

Anónimo dijo...

SI LE CUIDAREMOS ESO ESTA HECHO,LO DEL OPEN DE RIVAS MAÑANA LO COMENTARE EN EL ENTRENAMIENTO POR SI ALGUNO SE ANIMA.NOS VEMOS Y SUERTE EN DIVISION DE HONOR.

Micky dijo...

Ok tiene muy buenos golpes y tiene ganas d mejorar y seguro ke en unos años tiene un nivel altisimo, muchas gracias y suerte tmb para vosotros en segunda menos cuando jugueis vs Rivas.

Un saludo

ROBER dijo...

Hola,

Solo queria decir a mis amigos de Daganzo, que han hecho un muy buen campeonato y muy organizado. Espero veros pronto y echar unas partiditas con vosotros.
Gracias por todo,


Y MUCHÍSIMA SUERTE ESTE AÑO

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en los videos habia buen nivel y un ambientazo con la gente comiendo mientras la final pero falla una cosa esa bandera del Atleti que pusisteis encima de donde estan sentados Miki y la chica en la final no la pongais mas por favor hahahahahaha

Micky dijo...

Anonimo no te pases con el Atleti ke somos el equipo d moda en Europa como Rivas en el frontenis d Madrid jejeje.

He editado la entrada y os he puesto enlaces a las cronicas d este torneo en los blogs d Daganzo y San Agustin del Guadalix.

Un saludo y pal proximo año si puedo participar quiero revancha jeje

Anónimo dijo...

un torneo bien organizado como se ve y ambientazo