domingo, 27 de enero de 2008

Éxito sin precedentes del Club Frontenis Rivas doble 6 - 3 Ante Pinto y San Fermín en la 10 ª jornada.

Segunda División (Rivas - Pinto):
Primer partido : Fernando y Jose Manuel estuvieron siempre por delante en el marcador, nuestro delantero ayudó bastante a Fernando, lo que permitió una victoria por 35 a 28 en 32´de juego.
Segundo partido : Un enfrentamiento muy igualado de inicio, destacando los golpes de Carlos casi siempre pegados a la pared, y que a nuestro delantero M. Angel Grajera fué muy dificil meterle dobles tantos, el resultado final fué de 35 a 25 en 48´de juego.
Tercer partido : Micky y Miguel Á. Sanz no tuvieron problemas para ganar su partido ante un zaguero muy joven con excesivos errores no forzados, el resultado fué de 35 a 17 en 27´.
Tercera División (San Fermín - Rivas):
Primer partido : En un encuentro épico con 58´de duración, nuestra pareja estrella Oscar y Jose Manuel, consiguieron un triunfo por 35 a 33, destacando los pocos errores de nuestro zaguero.
Segundo partido : Virgilio y Micky se desembarazaron de sus rivales en 31´a los que dejaron en 24 puntos, destacando el juego regular de Virgilio y los saques y remates a la chapa de Micky.
Tercer partido : Ante una pareja complicada, Jose María y Nacho supieron en todo momento estar en la cancha y descentrar al zaguero contrario con su buen hacer, el partido concluyó en
32 ´ con un resultado de 35 a 25.

No hay comentarios: