sábado, 7 de junio de 2014

Carteles y bases de los proximos torneos que conocemos que se jugarán por España

Proximos torneos de bola rápida preolímpica, FS, X3 y Swift, bola lenta penn, artengo, dunlop, con buenos premios y gran ambiente que se disputan por la geografia española en las proximas semanas, si sabeis de mas torneos mandarnos el cartel o ponernos las bases en los comentarios, tambien teneis el cartel del torneo sub 16 y sub 11 de bola lenta en San Cristobal, y el cartel del campeonato de España de edad escolar al cual ha sido convocado por la selección madrileña en categoria cadete el ripense David de 14 años
 
NUEVO Torneo de frontenis preolímpico bola rápida en Torres de la Alameda
 

 
Corral de Ayllon Segovia bola lenta preolimpica

 
Pinto Madrid bola lenta preolimpica

 
Fuensalida Toledo bola rápida preolimpica

Valdebernardo Madrid, 1 de bola rápida preolímpica y otro de bola lenta preolimpica


 
Campeonato de España de edad escolar de Iscar Valladolid bola lenta preolímpica y olimpica

 
Bola rápida preolimpica

bola rápida preolimpica

 
San Cristóbal de Madrid bola lenta preolímpica de edad sub 16 y sub 11

 
Sestao Bilbao de bola rápida preolimpica

 
Todos son abiertos para todas las categorías excepto los 2 que son para jóvenes, apuntaros!!! los torneos son lo mejor que hay para mejorar, algunos coinciden fecha y no se puede ir a todos, todos tienen muy buen ambiente y algunos gran premio económico. Teneis mas informaciones en los carteles y en las bases que os hemos puesto en esta noticia.

3 comentarios:

Micky dijo...

Os hemos puesto hoy nuevo en la noticia el torneo de Torres del cual nos han informado hoy, se juega el finde del 27 y 28, hay varios en esa fecha muy interesantes, justo el finde anterior a mi cumple jeje.

un saludo

Micky dijo...

El 12 y 13 de julio hay un torneo en el espectacular frontón de Colmenar Viejo pronto daremos mas detalles por aquí y subiremos el cartel.

un saludo

Anónimo dijo...

Estos campeonatos son bastante mejor que ir a un campeonato de españa,torneos de 1 dia,con buenos premios.Ir al campeonato de españa una medallita unos arbitros que no ven ni la pelota,una pelota que es un peloto y a pagar todo de tu bolsillo .resumiendo no queremos campeonatos de españa