miércoles, 28 de mayo de 2014

Videos y fotos del partido de exhibición con Oliver Martinez en Rivas

El pasado viernes nos visitó el crack de Portacoeli Oliver, vecino del barrio cercano a Rivas (Santa Eugenia), 1º se jugó un partido de exhibición, participaron 3 jugadores del equipo de honor de Rivas junto a Oli, este partido lo presenciaron muchos miembros de la escuela de Rivas tanto pequeños como mayores, mientras tomaban una merienda, luego hubo clase de la escuela que se alargó 3 horas, el partido de exhibición, tuvo puntos muy bonitos, mucho ritmo y agresividad, se vieron mates muy bonitos, Oliver nos dejó 5 mates de una ejecución muy complicada para el recuerdo de los presentes, aquí os dejamos las fotos y videos del evento.
 
Participantes del partido de exhibición, ganaron Oli y David 35 a 24 a Micky y Alberto
 
 
Casi todos los miembros de la escuela ripense, medianos y mayores junto a Oli, solo faltaban los 4 mas pequeños, uno de ellos se tuvo que ir antes y 2 mayores también faltaron al evento, perdiéndose la merienda.

 
Estas son todas las bolas que rompimos durante toda la tarde, 3 en el partido de exhibición y 2 en la clase de la escuela.

 
 
VIDEOS DEL PARTIDAZO
 
 
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto Micky que el gran Oliver va a jugar con vosotros el proximo año????

Micky dijo...

No lo se

Anónimo dijo...

Ójala juegue con Rivas, os vendrá muy bien.

Anónimo dijo...

Pues de momento vais a tener que fichar a Oliver para la promocion porque promocionais segun las ultimas noticias de la web de le federcion

Micky dijo...

Ojalá, en la promoción no se puede porque solo pueden jugar los ke tengan ficha d este año ke acaba, aunque da igual el resultado en la promoción porque el ke pierda ocupa según pone en el reglamento el hueco dejado por la retirada d Navalagamella, asi ke igual juego la promoción d zaguero o igual juegan los chavales d nuestra gran cantera para ke cojan experiencia.

un saludo

Anónimo dijo...

Pregunta teórica
Si perdéis la promoción
bajaríais teóricamente a primera aunque tu digas que luego os mantendríais en honor por la bajá de navalagamella. Pero al ser temporalmente de primera ya no podríais promocionar para subir a vuestro segunda .como se os queda ese tema ,lo habéis estudiado.???

Micky dijo...

Las promociones son la misma semana asi ke no se sabría, per d todas formas en ningún momento seriamos equipo d 1ª aun perdiendo, porque Navalagamella ya ha enviado el famoso email ke todos conocéis, por tanto se va ya ke no sigue en competición.

un saludo

Anónimo dijo...

Creo que hay una norma de promociones y el orden en el desreglamento de descompeticion

Anónimo dijo...

Micky que experiencia van a coger los chavales de la escuela jugando la promoción? serán humillados quedándose en 4 o 5 tantos sin apenas peloteos y para casa, hacer eso es faltarles al respeto haciéndoles jugar donde no les corresponde, pero claro, como no hay nada en juego es mas comodo no ir a jugar y que otro se meta el viaje a jugar. Eso es cuidar la cantera

Micky dijo...

A mi no me parece asi, los chavales aprenden muy rápido, han jugado 2 días a bolin y ya juegan bastante bien y yo creo ke es bueno aprender a base d pàlos y a base d jugar y perder con gente mejor, yo no se quien llevaremos a la promoción, si pueden todos los d honor irán los d honor, pero si tenemos bajas lo ke no vamos a hacer es debilitar los equipo de 2ª y 3ª que si se juegan bastante en sus promociones, todo el mundo haría lo mismo que nosotros, porque cada club hace lo que les interesa y lo ke mejor les viene y no lo veo ni una falta d respeto al rival ni a los jugadores ke vayan.

un saludo