viernes, 10 de enero de 2014

Previas 1ª jornada del año en 1ª división y las 2 segundas

Ya vuelve la liga en las 2 segundas y 1ª tras el parón navideño, honor y las 3 terceras tienen jornada de aplazados, por ello esta semana solo les haremos previas, las tradicionales apuestas las dejaremos para cuando jueguen jornada todas las categorías.

PREVIA DE 1ª DIVISIÓN Pinchando aquí la podeis leer, la ha escrito Jesús Movilla (gran difusor del frontenis) en el blog del club frontenis Getafe)

PREVIA 2ª DIVISIÓN A (Gracias a Anchi que nos la ha hecho)

Tres Cantos vs Moraleja

Son dos equipos que se encuentran comodos en frontones de mas de 30 metros, los locales luchando por no descender y el visitante peleando por ascender, preveemos reparto de puntos con cierto favoritismo visitante, 4 a 5.

Paracuellos vs Torres Alameda

El partido de la jornada en la categoría, 2º clasificado contra 4º, ambos vienen de cosechar un mal resultado la ultima jornada perdiendo 2 y 3 partidos respectivamente, veremos a ver que tal han entrenado en el parón invernal, vamos a apostar por un pleno local, ya que en casa no han perdido aun en lo que va de liga, 6 a 3

Molareño vs San Agustin

El solido líder no debería tener problemas para llevarse un pleno ante San Agustin que está teniendo una temporada con muchas bajas de jugadores, el visitante tiene una pareja que fue semifinalista del torneo de navidad de primera y segunda que puede dar mucha guerra, pero Molareño vencerá, 6 a 3.

Colmenar Viejo vs Daganzo

El difícil frontón de Colmenar puede ser determinante para el resultado final, depende de lo rápido o no que se adapten a el los jugadores de Daganzo pues es la 1ª vez que muchos de ellos van a jugar en el, si se adaptan pronto y vencen en el global esta jornada pueden engancharse al tren de equipos de arriba y pelear por promocionar para ascender, aun asi pensamos que esta vez los locales son favoritos y se llevarán el global sin pleno 5 a 4.

Pinto vs Talamanca

El colista necesita sacar al menos 1 partido para salir de esa posición, el visitante se ha descolgado de los puestos de arriba y necesita un par de plenos en las 2 jornadas que quedan de la 2ª vuelta si quiere tener opciones de subir, si lleva a su equipo titular pensamos que al menos esta jornada puede lograrlo, vamos a arriesgar con un pleno visitante en nuestra apuesta 3 a 6.

Pozuelo vs Torrejón

Los locales terceros clasificados de la tabla reciben a Torrejón que está cómodamente situado en la mitad de la tabla, ambos equipos son de 30 metros, los locales no ceden jugadores a esta semana por no haber jornada en esa categoría asi que llevarán un equipo fuerte, 6 a 3.


PREVIA 2ª DIVISIÓN B

San Fermin vs Pinto

Partidazo de la jornada entre dos equipos de la zona alta, se presuponen partidos largos e igualados, ambos equipos tienen campos muy similares, el factor cancha no se notará mucho, pero siempre da algo de ventaja, vamos a apostar por un 5 a 4 local con dudas hacia el 4 a 5, ya que el líder Pinto es un gran visitante.

Alcorcón vs Rivas

Los visitantes segundos, llevan 3 plenos seguidos acabaron el año genial veremos a ver que tal empiezan este, van a un campo muy similar al de Rivas, los rivales son fuertes en casa pero están por la zona media baja de la tabla, Rivas es favorito para vencer, pero serán partidos disputados, apostamos por un 4 a 5.

Galapagar vs Arganda

Los locales acabaron el año con muchas bajas, tienen una plantilla justa pero de calidad, en casa son muy fuertes, Arganda baja su rendimiento fuera de casa aunque tiene parejas para dar mucha guerra, el pronóstico depende muchos de las bajas y el sorteo pero vamos a apostar por un 5 a 4.

Getafe vs Colmenar de Oreja

Duelo de equipos fuertes en frontones largos, ambos tienen campos similares, se verán partidos muy igualados pero damos favoritos a los visitantes por su experiencia en la categoría, apostamos por un 4 a 5.

Leganés vs Moncada

Se enfrentan un descendido de 1ª vs un ascendido de 3ª, además juegan en casa del equipo ex de 1ª división, el pronóstico es un claro 6 a 3 para Leganés, aunque Moncada va mejorando y adaptándose a la categoría y puede dar guerra en algún partido a los locales.

Concepción vs Pozuelo

Duelo de equipos con frontón parecido, rápido, los visitantes están mas arriba en la tabla y son favoritos pero los locales dan mucha guerra en casa y vencerán algún partido, vamos a apostar por un 4 a 5.

No hay comentarios: