miércoles, 30 de enero de 2013

PREVIA jornada 9 honor, jornada 11 de 2ªA y 3ªB PRONÓSTICOS jornada 11 de 1ª, 2ªB y 3ªA

Podeis hacer vuestros pronósticos antes de la jornada, el que acierte todos los resultados de una categoria se llevará un regalo. Tras la jornada ponernos los resultados de los partidos y crónicas en los comentarios de esta noticia por favor.

PREVIA 3ªB

Torrejón - Daganzo

Los visitantes son favoritos, aunque el resultado depende mucho de la alineación de Torrejón y que Daganzo no tenga bajas, Torrejón en casa es muy fuerte pero Daganzo tiene jugadores capaces de ganar en cualquier campo aunque sea de 30 metros, por ello apostamos por un 4 a 5.

Rivas - Paracuellos

Los visitantes llegan con mucha moral tras el pleno que lograron en casa la pasada jornada, Rivas llega con poca moral tras caer en los 3 partidos fuera, no obstante esta vez juegan en 30 metros en casa de Rivas lo cual hace favoritos a los locales, apuesto por un 6 a 3.

Colmenar de Oreja - Getafe

Ambos juegan en frontón largo similar, bajo y muy lento, los visitantes tienen un equipo muy fuerte si no tienen bajas, por tanto les damos favoritos, apuesto por un 4 a 5.

Pinto - Fuensalida

Los visitantes están haciendo una gran campaña en su debut, los locales no terminan de arrancar, pese a jugar en casa Pinto, doy favorito a Fuensalida para vencer por 4 a 5.

Villarejo - Meco

Los dos equipos están haciendo muy buena temporada, cada uno está muy fuerte en su casa, por ello esta jornada damos favorito a Villarejo, depende mucho el resultado final de las bajas de uno y otro equipo, pero apostaremos por un 6 a 3 con reservas hacia el 5 a 4.

Leganés - Alcorcón

Los pepineros en frontones largos como en su casa están jugando muy bien sacando grandes resultados fuera de casa bajan su rendimiento pero en su campo son muy fuertes, esta jornada son favoritos frente a Alcorcón que en casa rinde muy bien pero fuera baja su rendimiento, aun mas en 36 metros, mi pronóstico es una victoria local, arriesgaremos diciendo un 5 a 4.


PRONÓSTICO 3ªA

Moncada 6 Arganda 3
Galapagar 5 Taxi 4
UPM 5 Guadalix 4
Molareño 4 Tres Cantos 5
Navalagamella 5 Tejar 4
Villalba 3 Valdeporte 6


PREVIA 2ªA

Alcorcón - Pozuelo

Duelo de pronóstico incierto e igualado, depende mucho el resultado de las bajas de un equipo y otro, con todo el equipo titular damos favorito a Pozuelo, pero Alcorcón en casa está fuerte, ya sorprendieron alli ganando 2 a Galapagar o Rivas, apuesto por un 4 a 5.

Rivas - Molareño

Se presumen partidos duros e igualados, Rivas es favorito por el factor cancha, pero los rivales saben jugar muy bien en 30 metros y darán mucha guerra a los locales, mi pronóstico es un 5 a 4.

Concepción - Pinto

Ambos equipos son filiales depende las bajas que tenga su equipo de 1ª pero tienen jugadores de un nivel muy alto capaces de ganar tanto dentro como fuera, mi pronóstico es un 5 a 4 ya que la Conce juega en casa y alli es muy fuerte.

Moraleja - Arapa

Los visitantes tienen un gran equipo pero los locales en casa son muy fuertes, en su dificil campo sacan muchos puntos por ello daremos en este enfrentamiento favoritos a Moraleja para ganar, pero les será complicado hacer pleno, apuesto por un 5 a 4.

San Agustin - Galapagar

Bonito duelo el que se verá en San Agustin del Guadalix, son dos equipos que se conocen bastante de hace unos años en 3ªA, serán partidos igualados, los visitantes pueden sufrir en el frontón de 36 metros de San Agustin, apuesto por un 4 a 5, pero con reservas hacia el 5 a 4, depende mucho del sorteo.

Talamanca - Colmenar Viejo

Duelo importante de la parte baja, los visitantes en casa están algo mejor pero fuera bajan mucho su rendimiento, a Talamanca les está pasando parecido por ello damos favorito a Talamanca por jugar en casa, ademas cuenta con jóvenes jugadores que a cada jornada que pasa van mejorando.

PRONÓSTICO 2ªB

Valdeporte 5 Valdemoro 4
San Fermin 6 Arganda 3
Colmenar de Oreja 4 Carlos Sole 5
Torres 5 Torrejón 4
Paracuellos 5 Alcorcón 4
Pozuelo 6 Mostoles 3

PREVIA HONOR

Alcalá - San Cristobal

Estamos ante el partidazo de la jornada, un duelo importantisimo para saber quien conseguirá la 2ª plaza, ambos llegan crecidos al lograr dos plenos muy complicados ante rivales durisimos, Alcalá parte como favorito por jugar en casa, pero es muy dificil que logre un pleno, tambien es aun mas dificil un pleno de los visitantes, apostamos por un 5 a 4, aunque tampoco hay que descartar un 4 a 5.

Pinto - Rivas

Este partido se ha aplazado por el open nacional de Palencia, pero cuando se juegue Pinto es favorito para ganar por 5 a 4.

Torrejón - Colmenar de Oreja

Partido importante para ambos equipos, mas para Colmenar ya que si mejora fuera de casa puede estar mas arriba en la tabla, los locales tras el pleno que sufrieron la semana pasada tienen muy dificil salvarse, pero aun queda mucha liga y todo puede pasar, apostamos por un 4 a 5 con reservas hacia el 3 a 6.

Pegaso - Moraleja

Duelo muy importante de la zona baja entre dos rivales directos esta jornada se juegan mucho, si Pegaso logra un pleno saldrá muy reforzado y si Moraleja gana 2 igual, el pronóstico es complicado pero el favorito es Pegaso al jugar en 30 metros y al jugar en casa, mi pronósticos es un 5 a 4 con posibilidades de 6 a 3.

Molareño - Navalagamella

Los locales siguen su espectacular ritmo de victorias tanto dentro como fuera, es muy dificil que este año pierdan un partido en casa, Navalagamella lleva 2 jornadas con malos resultados pero tiene una pareja capaz de ganar en cualquier campo si les sale bien el sorteo podrian vencer 1 pero es muy complicado mas aun si uno de los jugadores de esta pareja no jugase, por tanto apuesto por un 6 a 3.

PRONÓSTICO 1ª

San Cristobal 5 Talamanca 4
Alcorcón 4 Alcalá 5
Tres Cantos 6 Pinto 3
Getafe 5 Concepción 4
Pozuelo 5 Pegaso 4
Leganés 3 Molareño 6

lunes, 28 de enero de 2013

Gran jornada para Rivas de honor y mala para el resto de categorias

Honor Rivas 6 (103) Torrejón 3 (76)

Se jugó con la bola FS nueva no rompimos ninguna.

Primera partida jugaron por Rivas Micky y Enrique se enfrentaron a una pareja muy matadora, ambos se conocian mucho de la promoción del pasado curso, de hecho en la vuelta en Torrejón se enfrentaron ambas parejas ganando los ripenses 34 a 31 tras una gran remontada, esta vez los locales salieron muy concentrados y vigilando los mates rivales, estos quisieron arriesgar y fallaron, los ripenses intentaron hacer los puntos y meter ritmo, estaban muy seguros, además lograron varios mates rompiendo el partido hasta un 24 a 9, entonces los de Torrejón reaccionaron, Rivas falló alguna y Torrejón metió varios buenos mates que les acercaron a 6, 29 a 23, entonces el zaguero zurdo visitante falló el siguiente mate, y acto seguido un pasillo de revés del delantero de Rivas fue clave ya que colocó un 32 a 23 que hizo venirse abajo a los visitantes, finalmente el resultado fue 35 a 24 en 44 minutos.


Segunda partida jugaron por Rivas Edu y Carmona, se enfrentaron a los subcampeones de copa de navidad de 2ª y 3ª que cuajaron un gran encuentro, el marcador estuvo muy igualado, se vieron puntos largos y muchos mates, al principio el delantero local estaba acelerado metia grandes mates y fallaba bolas que solo queria poner, aun asi no se fueron del partido, siguieron atacando pero el veterano zaguero zurdo de Torrejón aguantaba muy bien, asi se llegó a un 29 iguales peligroso, pronto se podia romper el partido y este cayó a favor de Rivas tras un punto muy largo, se produjo una doble que en el rebote no tocó el zaguero de Torrejón, el siguiente punto fue una buena dos paredes del zaguero rival, nuestro delantero llegó in extremis e hizo el punto, la última bola fue un ancho afortunado del zaguero ripense que dio a Rivas la 2ª victoria de la tarde, muy sufrida por 35 a 29 en 49 minutos.


Tercera partida jugaron por Rivas David y Alberto se enfrentaron a unos rivales que Alberto conocia mucho al compartir equipo con ellos, se vieron puntos larguisimos, Rivas se fue de 5 al principio y mantuvo la ventaja, a veces se acercaba Torrejón a 2 y luego se volvia a ir Rivas, asi fue hasta que por el tanto 20, varios saques seguidos del delantero ripense algún mate, y algún fallo rival hicieron irse a los ripenses de 8 tantos, entonces ya quedaba muy poco tiempo, los rivales arriesgaron algunas bolas  pero no estuvieron acertados, en el último tanto con tiempo cumplido, Alberto tiró una rebanada que no entró con lo cual el partido terminó 33 a 23 tras 61.


Gran resultado para Rivas que consigue su 2º pleno (los dos en casa) algo que pensabamos era dificil de conseguir. Rivas DH en lo que va de temporada  ha perdido 3 partidas ante Molareño y 2 ante Alcalá y la pasada temporada en 1ª solo perdió 2 partidos frente a San Cristobal. La asignatura pendiente la tenemos fuera de casa, seguiremos entrenando duro para conseguir mantenernos en la máxima categoría.

2ªA Pinto 6 (105) Rivas 3 (85)

Se jugó con la oxone x3

Primera partida jugaron Pedro y L. Miguel empezaron mal, 10 a 2, siguieron parecido 23 a 10, poco a poco fueron jugando mejor y adaptandose al campo y a la bola, con 28 a 19 comenzaron a jugar muy bien, nuestro zaguero apretaba y nuestro delantero remataba, e incluso salvó muy buenas bolas, hasta 3, tirandose en plancha, una de ellas la metió de dos, los ripenses empataron a 29 e incluso se pusieron por delante 34 a 32, se jugaron 3 últimos puntos larguisimos que cayeron del lado local, perdiendo Rivas de nuevo 35 a 34.

Segunda partida jugaron Satur y Jose Vicente, los ripenses comenzaron muy bien, ganando 6 a 0, pero poco a poco los jóvenes rivales fueron mejorando, lograron varios mates consecutivos, se fueron en el marcador y los ripenses no pudieron reaccionar, finalmente Pinto se llevó la victoria por 35 a 20.

Tercera partida jugaron Rober ex de Pinto y Benja, era el partido mas complicado de los 3 a priori, los locales comenzaron muy seguros y confiados de que la partida se la iban a llevar (según palabras del delantero local) pero los ripenses comenzaron muy bien ganando 15 a 7, entonces los de Pinto recuperaron el saque por una bola afortunada que se le vino al cuerpo al delantero pinteño defendiendose de un ancho que cayó muerta encima de la chapa, tras el tiempo muerto el zaguero de Pinto comenzó a jugar muy bien golpeando muy duro a la bola y haciendo mates espectaculares, hubo igualadas a 29 y 31, entonces metió un gran mate el zaguero local y la última de nuevo fue otro mate afortunado del delantero pinteño, perdiendo Rivas por escaso margen otro partido muy igualado 35 a 31.

El equipo está tocado, la suerte no le sonrie, han perdido todas las partidas igualadas, que de haber ganado algunas les colocaria arriba. Fuera de casa hay que mejorar y sacar partidas como sea, de momento solo hemos ganado 1 en Alcorcón, alli perdimos una en 34 y otra en 32, luego en Talamanca perdimos una en 32 y otra en 34, en Moraleja también perdimos en 34 una, esta vez una en 31 y otra en 34, en casa estamos muy fuertes aunque también perdimos frente a Colmenar una a la hora 34 a 32, hay que seguir entrenando animados y mejorar en los finales de partido sobre todo fuera de casa.

3ªB Getafe 6 (105) Rivas 3 (72)

Se jugó con la bola FS

Primera partida jugaron por Rivas Eusebio y Jose, el zaguero ripense no tuvo su dia, desde el comienzo falló bolas inexplicables que no suele fallar, los rivales lograron muchos mates tanto delante como detrás, el delantero de Rivas logró algún buen mate que maquilló el resultado, fue un partido rápido y la derrota fue clara por 35 a 14.

Segunda partida jugaron por Rivas Sergio y M.A Grajera, fue un partido igualado, los de Rivas estuvieron seguros, pero los locales eran mas pegadores, llevando a rebote a los ripenses, los visitantes buscaron el pasillo, pero finalmente con el marcador igualado en el tanto 25 los locales lograron buenos mates, alguno afortunado yendose en el marcador hasta el 35 a 29 final.

Tercera partida jugaron J.Manuel y Ruben fue la partida mas disputada de la tarde, estaba enfrente la pareja mas fuerte de Getafe, los visitantes empezaron bien, pero la partida pronto se igualó, asi se mantuvo hasta la mitad del choque (19 iguales), la pareja getafense estuvo muy sólida durante todo el partido, apenas fallaban yendose en el marcador 26 a 19, pero los ripenses con buenas dobles del delantero y alguna doble pared del zaguero consiguieron remontar y mantenerse en el partido pero fueron de mas a menos no por juego si no por fisico, tras el 26 iguales los locales estaban con mas fuerza, aprovecharon sus oportunidades despegandose en el marcador hasta el 35 a 29 final.


Una lástima para el equipo ripense que tuvo cerca ganar en dos partidos pero les faltó poco, el equipo está arriba bien colocado, pero últimamente ha tenido dos traspies que no debería de repetir en frontones de 36 metros si quiere seguir arriba.


Proximamente tendreis fotos de honor, segunda y tercera, y algún video de 2ª y 3ª.



RESULTADOS HONOR JORNADA 8

Navalagamella 3 alcalá 6
Gran resultado para los segundos clasificados en un campo muy dificil, los cuartos clasificados de la copa de navidad (Jaime y Edu) cayeron 34 a 31 en un duro partido ante Borja y Julio Morales.

Moraleja 3 Molareño 6
De nuevo pleno del lider, en un campo complicado ante un conjunto de buen nivel de la zona baja, los de Molareños siguen a tope y están casi imparables, solo han perdido un partido.

Colmenar de Oreja 5 Pegaso 4
Resultado esperado, Colmenar en casa es un equipo muy duro, dos de sus parejas son muy dificiles de vencer, Pegaso consigue buen resultado ya que no es fácil puntuar en Colmenar para los de abajo.

Rivas 6 (103) Torrejón 3 (76)
Arriba teneis una crónica mas amplia, buen resultado para Rivas, Torrejón se aleja de la salvación, uno de los partidos llegó a la hora, y en otro de ellos sufrió Rivas pero finalmente pudo sacar un pleno importante, solo les falta mejorar fuera de casa.

San Cristobal 6 (100) Pinto 3 (70)
Los locales son muy fuertes en casa, hoy tenian la baja de uno de sus zagueros estrella (Adrian) pero hicieron muy buenos partidos ante un equipo que lo puso muy dificil y se pudo llevar dos partidos, pero finalmente vuelve a Pinto de vacio, la 1ª ganaron Rober y Ruben 30 a 26, a los hnos Rodriguez (subcampeones de la copa de navidad, y campeones del último open de Rivas), la segunda ganaron Yeye y Moi 35 a 28 vs Javi Perez y Alberto Sanchez, la 3ª ganaron Raul y Ricardo 35 a 16 frente a Sergio y David.
Aqui teneis unos videos del partido estrella de la jornada en honor, se jugó con la bola FS

Video 1ª partida

video 2ª partida

video 3ª partida

domingo, 27 de enero de 2013

VIDEOS POZUELO TALAMANCA 2ªA y resultados de la jornada

El delegado de 2ªA de Pozuelo nos ha pasado videos los partidos de su equipo esta semana en liga, se enfrentaron a Talamanca, el resultado fue Pozuelo 5 Talamanca 4 se jugó con oxone x3 y se rompió una bola, aqui os dejo los videos:

3ª partida

2ª partida

1ª partida

Resultados de la jornada en 2ªA

Molareño Alcorcón no sabemos pero puede que se haya aplazado ya que en primera no se ha jugado el Molareño Pozuelo por obras en el frontón.

Pinto 6 (105) Rivas 3 (85) pronto tendreis crónica y algún video

Arapa 4 Concepción 5

Galapagar 6 Moraleja 3

Colmenar Viejo 5 San Agustin 4

Pozuelo 5 Talamanca 4

sábado, 26 de enero de 2013

Video histórico e inédito de la final del open de Guadalix 2006

Pinchando aqui podeis ver un video de la final del open de Guadalix de la sierra del lejano 2006 se enfrentan Jorge Frias e Ivan Jimenez vs Angel Bravo y Joan Domingo, el video es del canal de youtube masfrontenis uno de los mejores canales de videos de frontenis que podeis encontrar.

Si visitais mucho este video y poneis comentarios subirán la otra media hora final de esta final del open nacional de Guadalix del 2006

viernes, 25 de enero de 2013

Previa jornada 10 2ªA y 3ªB pronóstico jornada 10 primera, 2ªB y 3ªA y jornada 8 honor

Por fin vuelve la liga tras un parón de dos meses volvemos todos con muchas ganas y con una nueva bola homologada, la oxone x3 que se une a la FS, dificil acertar pronósticos al no saber con que bolas jugará cada equipo y con cual han entrenado mas, pero bien es cierto que siempre o casi siempre gana el mejor con cualquier bola, podeis hacer vuestros pronósticos y ponernos los resultados tras los partidos y crónicas en los comentarios de esta noticia.

PREVIA 2ªA

Molareño - Alcorcón

Ambos equipos son de 30 metros, los locales son favoritos ya que tienen una plantilla amplia y de calidad vencerán la duda es si por 6 a 3 o 5 a 4, me inclino por lo 1º

Pinto - Rivas

Resultado de pronóstico incierto aunque favoritismo local, los visitantes no están bien fuera este año el resultado depende de las bajas que tengan los locales ya que sus jugadores importantes a veces van a primera, mi pronóstico es un 5 a 4.

Arapa - Concepción

Interesante partido entre dos buenos equipos los locales son favoritos ya que en casa son muy fuertes y tienen un gran equipo pero será dificil que consigan el pleno ante la Conce, mi pronóstico es un 5 a 4.

Galapagar - Moraleja

Los locales son los favoritos ya que son el equipo mas fuerte de la categoria aunque bien es cierto que tienen una plantilla corta, Moraleja tiene muy buenos jugadores pero fuera de casa baja su rendimiento, mi pronóstico es un 6 a 3 con dudas hacia el 5 a 4.

Colmenar Viejo - San Agustin

Ambos tienen muy buenos frontones de 36 metros y cubiertos, los locales no están bien, tienen la plantilla corta pero en casa son peligrosos, aun asi veo favorito a San Agustin que cuenta con una gran plantilla y jóvenes muy prometedores, mi pronóstico es un 4 a 5.

Pozuelo - Talamanca

Pronóstico incierto, los locales son favoritos en casa pero depende si tienen bajas o no, Talamanca tiene una plantilla corta pero jóvenes muy prometedores que van a mas, pronostico un 5 a 4 con dudas.


PRONÓSTICO HONOR
Navalagamella 4 Alcalá 5
San Cristobal 5 Pinto 4
Rivas 5 Torrejón 4
Colmenar de Oreja 5 Pegaso 4
Moraleja 3 Molareño 6

Abajo en este mismo blog teneis la previa de honor de hace 2 semanas pinchar aqui para verla

PREVIA 3ªB

Paracuellos - Torrejón

Los visitantes son favoritos ya que están en los puestos altos y Paracuellos por abajo en casa pueden dar guerra en algún partido pero me inclino por un 3 a 6

Getafe - Rivas

Duelo de equipos de la zona alta, los locales son favoritos por el factor cancha, pero los visitantes tienen jugadores de calidad para dar mucha guerra fuera de casa aunque se juegue en 36 metros, campo excesivamente largo para Rivas, mi pronóstico es un 5 a 4.

Fuensalida - Colmenar de Oreja

Los locales son favoritos, su campo es de 30 metros y los visitantes tienen un campo mas largo, el pronóstico es de favoritismo local, la duda es si será 5 a 4 o 6 a 3, me inclino por lo 1º dicho.

Meco- Pinto

Este partido parece igualado, aunque todo depende del equipo que lleve Pinto, con sus mejores jugadores será un duelo igualado, no obstante los de Meco son favoritos alk actuar como locales, mi pronóstico es un 5 a 4 aunque también podria darse un 6 a 3, vamos a arriesgar por esto último.

Alcorcón - Villarejo

Se enfrentan dos equipos de muy buen nivel, los visitantes son favoritos ya que tienen jugadores jóvenes de mucha calidad y futuro, han mejorado bastante y pese a que su fuerte son los 36 metros, en 30 metros se defienden muy bien, mi pronóstico es un 4 a 5.

Daganzo - Leganés

Interesante duelo de grandes equipos de 36 metros, los locales son favoritos en su peculiar campo además tienen a varios de los jugadores mas fuertes de la liga, pero una plantilla algo corta, si no tienen bajas los de Daganzo pueden ganar las 3, pero me inclino por un 5 a 4 ya que Leganés es un buen equipo en 36 metros.


PRONÓSTICO 1ª DIVISIÓN

Alcalá 5 San Cristobal 4
Pinto 4 Alcorcón 5
Concepción 4 Tres Cantos 5
Pegaso 5 Getafe 4
Molareño 5 Pozuelo 4
Talamanca 6 Leganés 3


PRONÓSTICO 2ªB

Arganda 4 Valdeporte 5
Carlos Sole 5 San Fermin 4
Torrejón 5 Colmenar de Oreja 4
Alcorcón 4 Torres 5
Mostoles 4 Paracuellos 5
Valdemoro 4 Pozuelo 5


PRONÓSTICO 3ªA

Taxi 4 Moncada 5
Guadalix 4 Galapagar 5
Tres Cantos 5 UPM 4
Tejar 4 Molareño 5
Valdeporte 4 Navalagamella 5
Arganda 4 Villalba 5

sábado, 19 de enero de 2013

Video primer entrenamiento oficial club frontenis Rivas con la bola FS nueva y con la oxone x3

ver video juegan jugadores de todas las categorias desde honor hasta tercera con la bola oxone x3

ver video juegan jugadores de 2ª y 3ª con la nueva bola FS mas rápida.

viernes, 18 de enero de 2013

Fran Girón ficha por Titan y otros grandes cracks fichados

El jugador del club frontenis Molareño Fran Girón con grandes resultados en el campeonato de España de preolimpica varios años llegando a semifinales, jugó en la selección española sub 22 el mundial de 2007, campeón de liga de Madrid y copa navidad de preolimpica con Molareño en 2012 y campeón de copa de navidad de olimpica con San Cristobal 2010 utilizará las raquetas TITAN cuando vuelva a los terrenos de juego tras su grave lesión, es un jugador con gran futuro y monitor nacional de frontenis. Deseamos que se recupere pronto de la lesión y que tenga muchos éxitos con las espectaculares raquetas Titan.


OTROS GRANDES JUGADORES Y JÓVENES PROMESAS PATROCINADOS POR TITAN
En la foto podeis ver a Manu Martinez jugador del club Valenciano de Natación de territorial.
Otros grandes cracks valencianos que han fichado por Titan son:
Angel Bravo (Catarroja)
Jose Maria Blanes (cheste)
Eusebio Zamora (Incusa)
Rafael Herrero "Ranfy" (Incusa)
Sergio Garcia (Alcalaten)
Maikel Muñoz (Eldense)
Luis tocino (Picanya)
Otros grandes jugadores de Madrid fichados por Titan son:
Ruben Martinez (San Cristobal)
David Camacho (San Cristobal)
Alberto Sanchez (Pinto)
Luis Hernandez (Pinto)
adrian Viñarás (Pinto)
Alberto Sanz "Popi" (Alcalá)
Tambien usa TITAN Isaac Diest de Alcorcón uno de los distribuidores de la marca y jefe de la tienda raqueta rota
También está patrocinado por TITAN desde diciembre el jugador de Rivas de división de honor Micky
Grandes jugadores del resto de España fichados por Titan
Ivan Coro (Estadium Venecia Estebo de Zaragoza)
Alberto Sanz "Popi" (Yunquera de Guadalajara)
Antonio Gonzalez "Tonico" (Club frontó 9 Barris de Barcelona)
Diego Martin Caro (Fuensalida de Toledo)
En esta imagen y la de justo arriba podeis ver a Alberto "Popi" uno de los mejores jugadores de Guadalajara, patrocinado por titan.



martes, 15 de enero de 2013

Video presentación nuevo fichaje club frontenis Rivas

pinchando aqui teneis un video de nuestro nuevo y último fichaje de invierno hasta el momento, se trata de un zaguero muy joven con una pegada descomunal temida por los delanteros y muy pronto también será temida por los zagueros rivales, aun debe mejorar el revés y el control de bola pero entrenando duro lo conseguirá, se llama Carlos y en el video le podeis ver jugando de compañero con el conocido jugador ripense de honor Micky, comentar también que la pelota con la que se juega en el video es con la nueva bola oxone que puede que utilizemos en la liga muy pronto.

miércoles, 9 de enero de 2013

Previa honor y pronóstico 1ª división jornada 8

Ya vuelve la liga tras el parón invernal, esta jornada es una incógnita ya que no sabemos cuanto han entrenado los equipos en este parón, recordaros que podeis hacer en los comentarios vuestros propios pronósticos y los que acerteis todos los resultados os llevareis un regalo.

PREVIA DE HONOR


Navalagamella - Alcalá

Ambos equipos tienen parejas muy en forma ya que lograron meter 1 pareja en semifinales de la copa, Alcalá tiene muy buen equipo y una plantilla amplia pero Navalagamella en casa es muy duro y ha mejorado mucho este año con los fichajes, mi pronóstico es un 4 a 5 pero con serias dudas hacia el 5 a 4.

San Cristobal - Pinto

Es el duelo de la jornada ambos son equipos que están entre los 4 primeros tienen jugadores muy en forma ambos pero los equipos en conjunto no llegan en su mejor momento al duelo, mi pronóstico es un 5 a 4, aunque dependiendo del sorteo y las alineaciones de uno y otro el resultado podria ser 4 a 5.

Rivas - Torrejón

Duelo de la zona baja, ambos equipos se juegan bastante, Rivas es favorito ya que juega en casa pero no será fácil lograr la victoria, mi pronóstico es un 5 a 4, este resultado se dio en la promoción de honor de la temporada pasada, bien es cierto que en aquella ocasión Torrejón contaba con 3 jugadores que ya no están en sus filas.

Colmenar de Oreja - Pegaso

Los locales no han empezado bien, pero es verdad que apenas han jugado en casa donde son un equipo muy fuerte, Pegaso es un equipo muy equilibrado y varia mucho de jugadores cada jornada, no es fácil dar un pronóstico aunque lo normal seria un 5 a 4.

Moraleja - Molareño

Los locales son de la zona baja pero en casa son muy fuertes, esta vez les será dificil ganar ya que les visita Molareño que juega muy bien tanto en casa como fuera, el lider puede sufrir un poco en dos partidos, pero mi pronóstico es un 3 a 6.


PRONÓSTICO DE 1ª DIVISIÓN


Pozuelo 5 Talamanca 4
Leganés 3 Getafe 6
Molareño 4 Tres Cantos 5
Pegaso 5 Alcorcón 4
Concepción 4 San Cristobal 5
Pinto 4 Alcalá 5

Nuevos videos de la copa de navidad de 1ª, 2ª y 3ª división

Nuestro corresponsal en Pozuelo "Anchi" nos ha grabado muchos videos, muy interesantes de la copa de navidad de 1ª, 2ª y 3ª división, a continuación os pondremos los enlaces para que veais los videos:

Primeros tantos semifinal de 1ª Victor y Valentin vs Luis y Alberto

Semifinal de 1ª Titin y Victor vs Javi y Raul últimos tantos emocionantes y polemicos

Semifinal de 1ª últimos tantos con buenos mates Victor y Valentin vs Luis y Alberto

Semifinal 2ª y 3ª últimos tantos emocionantes Hector y Alfonso vs Rafa y Javi

Semifinal 2ª y 3ª Rafa y Javi vs Alfonso y Hector

Cuartos de final copa 2ª y 3ª duelo fratricida entre dos parejas de Pozuelo

Octavos copa 2ª y 3ª

Octavos copa 2ª y 3ª Alfonso y Hector Pozuelo vs Cesar y Javi de Galapagar

Dieciseisavos copa 2ª y 3ª

Teneis mas videos de la copa en el blog del club frontenis Valdeporte los reporteros de Valdeporte han grabado la final de 2ª y 3ª integra, la semifinal entre los 2 equipos de Valdeporte y la final de honor.

Podeis leer una crónica muy amplia con mas videos y fotos de toda la copa de todas las categorias en este blog mas abajo en el siguiente enlace: AQUI

lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de reyes gentileza del club frontenis Rivas

Aqui os traemos unas imágenes muy interesantes e históricas y unos videos de frontenis, es el regalo de reyes que da el club frontenis Rivas a todos los seguidores del blog:

Las fotos son del ranking de la temporada 2001/2002 que hemos encontrado por casa, si pinchais en las fotos podeis verlo en grande, en el ranking de frontenis preolimpico podeis ver en los primeros puestos a dos jugadores que ahora están en Rivas, los hnos Barrera, en el ranking de juveniles podeis ver en 2º lugar a Edu uno de nuestros delanteros de honor, y aparece también su hermano gemelo también ahora en Rivas Ruben. En olimpica no aparece ningún ripense actual, pero en los primeros puestos de ambas modalidades podeis ver a muchos jugadores que hoy en dia siguen estando entre los mejores o han estado hasta hace bien poco, si quereis saber en que puesto estabais los que jugabais en esa época y no aparecéis aquí decirnoslo y os buscamos.

Ahora os pondremos enlaces a videos de estas últimas semanas del entrenamiento de honor, con invitados de mucho nivel.






En estos 3 últimos videos espectaculares Micky aparece jugando con la excepcional raqueta TITAN master y con la camiseta Titan (marca que le patrocina)

En la noticia de justo abajo teneis los resultados finales de la copa de navidad en todas sus categorias