jueves, 28 de noviembre de 2013

VIDEOS DE PRESENTACIÓN DE LOS 18 JUGADORES ESCUELA CLUB FRONTENIS RIVAS y fotos de canteranos históricos cuando empezaron

Individual de los sub 11

jovenes sub 14 y medianos sub 22

Jovenes sub 14 y un sub 22

jovenes sub 14 y un sub 18

jovenes sub 18 y sub 22 y dos veteranos

mismo partido anterior desde atrás

todos estos videos son con bola preolímpica lenta

los mayores entrenando con bola preolimpica rápida

dos de los alumnos mas fuertes de la escuela junto a 2 de los mejores canteranos de la historia ripense que han llegado a división de honor con esfuerzo, constancia y sacrificio

Han mejorado mucho los 18 alumnos desde que comenzaron, aun les falta un largo camino por recorrer, uno de ellos ya ha jugado en liga, 2 de ellos entrenan con los federados, y todos tienen opciones de llegar al primer equipo de división de honor a medio, largo plazo, si siguen mejorando y entrenando duro con constancia, esfuerzo y sacrificio, y con la ilusión que están poniendo. Los videos vienen bien para ver los fallos de colocación de pies y golpeo, e ir puliéndolo poco a poco imitando los golpes de los mejores jugadores, todo el mundo puede mejorar.

A continuación os vamos a poner unas fotos de canteranos del club frontenis Rivas que empezaron muy jóvenes y fueron mejorando hasta llegar a jugar en división de honor y 1ª.

 
Antonio (zaguero, delantero) y Benja (zaguero), Antonio empezó con 15 años, Benja a los 23 años, el 1º llegó a un gran nivel de 2ª división, lo dejó justo cuando subimos a 1ª, de haber seguido ya habría debutado en honor, ahora ha vuelto y lo conseguirá, Benja empezó mas tarde, pronto estuvo a gran nivel en 2ª, hizo una gran pareja con Antonio, Benja se fue pero volvió hace unos años y ya ha debutado en división de honor.

P.Peco empezó con 17 años, pronto se convirtió en uno de los mejores delanteros del club, fue subiendo de nivel hasta llegar a 1ª división, entonces se tuvo que ir a Valencia, si no hubiese debutado en honor.

Antonio sacando cuando solo tenia 23 años, aun existían frontones sin rebote

P.Peco sacando cuando solo tenia 19 años, aun existían frontones sin rebote

Ahí podemos ver a otros 2 canteranos, a la izquierda Oscar, empezó con mas de 30 años pero pronto se convirtió en un gran zaguero de 2ª, formó con el de la derecha (Carmona) una de las mejores parejas de 2ª división. Ahí Carmona tenia 17 años, con 16 años debutó en liga en 3ª, poco a poco fue subiendo, se convirtió en zaguero y ahora mismo es uno de los mejores zagueros del club, juega en división de honor.

Por ultimo ahí teneis a Micky con 15 años el dia de su debut en un torneo en Valencia, su padre no encontraba compañero y Micky se puso con el, 1 mes mas tarde entró en el club, y a los 16 años debutó, fue subiendo divisiones a la par que Carmona de su misma edad, poco a poco fueron mejorando, Micky al principio era zaguero, pero desde que llegó a división de honor hace 2 años se ha hecho delantero.
 
 
En 10 años esperamos poner mas fotos de los jóvenes de la escuela que ahora estan empezando.

1 comentario:

Micky dijo...

pronto os haremos una crónica con videos espectaculares y fotos del 1er torneo juvenil que se disputó el pasado sábado, tuvo estos resultados:

En sub 11 ganó Ivan del Molar, hijo del gran Luis Mariano

En sub 16 ganaron Fede y Victor de Pinto

En sub 22 ganaron Juanmi del Molar y Cristian de Arapa.

Participaron 10 jugadores de Rivas, en sub 11 el mejor clasificado fue Diego 4º, en sub 16 David subcampeón y en sub 22 Lucas y Micky subcampeones de consolación.

un saludo