viernes, 15 de febrero de 2013

Ivan Jimenez e Ivan Martinez campeones del torneo de maestros de frontenis preolimpico y resultados frontenis olimpico

Como ya anunciamos en nuestro twitter @cfrontenisrivas hace una semana, el madrileño de Molareño Ivan Jimenez e Ivan Martinez se han proclamado campeones del torneo de maestros de frontenis preolimpico.
Los campeones pasaron segundos de su grupo, tras Juan Romero y Alvaro Moreno ya que cayeron ante estos en dos sets el 2º 9 a 8, en semifinales se vieron las caras ante el otro jugador de Molareño clasificado Raul Sanchez que jugaba con el madrileño Oliver Martinez, tanto este partido como la final ante Alfredo Alvarez e Ivan Gonzalez se fue a 3 sets, pero fue un partido mas duro la semifinal, ya que pese a ganar el tercer set 10 a 0, el primer punto duró 9 minutos, el segundo duró también muchisimo y acabó con una bola afortunada para los Ivanes entonces con 2 a 0 quedaba poco tiempo, Raul y Oli tuvieron que arriesgar pero no estuvieron acertados. En la final Alfredo e Ivan ganaron cómodos el primer set pero los dos siguientes cayeron para Ivan Mtnez e Ivan Jimenez fácil. Fue muy interesante también el tercer set de la semifinal que enfrentó a los subcampeones vs Alvaro y Juan ya que vencieron Alfredo e Ivan 6 a 5 en un último tanto emocionante. El tercer puesto fue para Alvaro y Juan que esta vez si tuvieron suerte con el último tanto ganandolo ante Oli y Raúl. El quinto puesto fue para Moises Boils y Luis Lechuga que ganaron fácil en dos sets a Angel Bravo y David Oliver.


El master de frontenis olimpico se jugó la semana anterior también se coronó campeón Ivan Martinez, esta vez junto a Alvaro Moreno, en este torneo participaron 4 parejas que jugaron una liguilla, las 2 primeras pasaron a la final, donde Ivan Martinez y Alvaro Moreno ganaron en dos sets 15 a 6 y 15 a 9 a Juan Iranzo y Jose Javier Hernandez. El tercer puesto fue para Oliver Martinez y Victor Molina, el 4º fue para Pau Galindo e Ivan Gonzalez. En categoria sub 22 + femenino ganaron Toni Morella y Javi Marin la final fue a dos sets ganaron muy ajustado 15 a 14 y 15 a 12 a los hnos Molina (Jorge y Victor), el tercer puesto fue para Alejandro Olmos y Jose Javier Hernandez.

No hay comentarios: