sábado, 16 de junio de 2012

RESULTADOS TORNEO PENN SAN CRISTOBAL viernes

Podeis poner en los comentarios de esta noticia los resultados que se van dando en este open de penn de los mas importantes, que se presenta muy interesante.

Aqui os traemos algunos videos de varias de las parejas favoritas que vencieron ayer, a Ricardo y Yeye de San Cristobal tuvieron que remontar 1 set frente a una pareja muy dura de Trillo, perdieron el primer set 14 a 13, pero luego impusieron su fisico y experiencia para ganar los siguientes sets con comodidad. Moises y Juanra de Valencia vencieron con comodidad a una pareja de Bolivia donde destacaba el zaguero de Los Pinos, en este partido se produjo la anecdota de la jornada que podeis ver en el video, ya que el coche del delantero estaba estorbando en doble fila y se tuvo que parar el partido para mover el coche. El último partido se vieron a dos parejas de mucho nivel muy pegadoras, pero que ganaron sin apuros Adrian y David de San Cristobal que pueden ser la sorpresa de la competición y llegar muy lejos ya que ayer se les vio con un nivel muy alto, pero en 2ª ronda tienen un duelo muy complicado ante sus compañeros Ricardo y Yeye.

VIDEOS

Adrian y David vs Vicherri y Rober

Moises y Juanra vs Fernando y Gruber (al final del video sale la anécdota del coche)

set 3 Ricardo y Yeye vs M. Ángel y Ruben

set 1 Ricardo y Yeye vs M. Ángel y Ruben

Esta noche les pondremos fotos muy interesantes del torneo pero si nos poneis comentarios contandonos que tal va el torneo este sábado

10 comentarios:

Rafael Sánchez dijo...

Roberto Vicente-Raúl Sánchez ganan a José Pablo-Roberto Ronda 2-0
Adrian Pedreño-David Camacho ganan a Ricardo de Blas-Sergio Estebaranz 2-0
Moise Boils-Juanra Ors ganan a Victor Hevia-Valentín García 2-0
Rubén Martínez-Raúl Martínez ganan a Roberto Rodríguez-Alberto Sánchez 2-0
Ivan Jimenez-Victor A.García ganan a Alvaro Fernandez-Moises Benavente 2-0
Fernando S.Frutos-Luis Mariano ganan a Sergio García-Marcos Pascual 2-0
Israel Herranz-Víctor Gilperez ganan a José Pardo-Victor Aguado

A las 20,15 empiezan los Cuartos de Final.

Saludos

Micky dijo...

Muchas gracias Rafa luego iremos a ver los cuartos pero falta por saber quien juega cuartos vs los segovianos Isra y Victor, el cuarto cuarto d final?.

Un saludo wenos partidos se presentan.

En el open individual van a empezar ya las semis Herice d paracuellos vs Raul d pozuelo y la segunda Sergio d San Cristobal ke sustituye a Victor d Alcorcon vs Javi Menendez d Pozuelo

Micky dijo...

Han pasado a semis dl open d san cristobal los hnos Mtnez Raul y Ruben tras vencer en 3 sets a los valencianos Moises Boils y Juanra. Rober Vicente y Raul Sanchez ganaron en dos sets a Adri Pedreño y David Camacho el segundo muy igualado. Luego han pasado Ivan Jimenez y Victor d murcia en 3 sets muy duros e igualados frente a Fernando d Valdeporte y Luis Mariano Perez. El ultimo se ha jugado en Pinto y han ganado los segovianos dl Molar Israel y
Victor.

Mañana semis y final a partir d las 9 d la mañana.

Anónimo dijo...

jajajaja! Rafael, que has cogido el 2-0 y se lo has puesto a todos! el partido de octavos de adrian y david, por lo menos, lo ganaron en 3 sets y el último de un tanto, un patidazo por cierto, aunque los delanteros, sobre todo sergio estebaranz, deslucieron por momentos el partido. Otro partidazo fue sin duda el de cuartos de los hermanos martinez, ganando contra todo pronóstico a moises y juanra jugando muy valientes y arriesgando. ¿quien dijo que con la penn no se podía matar?
Gran torneo está siendo, sin duda, aunque los horarios se les están yendo un poco.

Micky dijo...

ya tenemos final dl open d penn será Ivan Jimenez y Victor Garcia vs Roberto Vicente y Raul Sanchez, uno d los dl Molar repetirá titulo, en 5 minutos comienza la final.

un saludo

Micky dijo...

las semis Rober y Raul Sanchez ganaron a los hnos Mtnez Raul y Ruben y en la segunda el primer set fue para Isra y Victor por 7 a 4, el 2º para Ivan y Victor 6 a 2 y el 3º 1 a 0 en 17 minutos para Ivan y Victor.
El tercer y cuarto puesto se ha hecho por tanteo, una idea que me parece espectacular y se deberia d copiar en los nacionales.

un saludo

Micky dijo...

Rober Vicente y Raul Sanchez campeones dl open d penn tras vencer en dos sets a Ivan y Victor.

Un saludo ya estan subidos casi todos los videos d ayer tanto dl open individual d preolimpica rapida como dl open d penn d San Cristobal... Esta tarde hacemos cronica d ambos eventos y subimos los videos d semis y final dl open d penn d San Cristobal.

Anónimo dijo...

como quedo eloy de burgos?

Micky dijo...

creo ke perdieron en cuartos vs Isra y Victor pero no lo se seguro, ya ke ese partido se jugó en Pinto.

un saludo

Rafael Sánchez dijo...

Eloy no vino a jugar por lesión

Saludos