domingo, 15 de abril de 2012

Buena jornada ripense pleno en 3ªC que nos coloca lideres, en 1ª salimos vivos de la catedral del frontenis madrileño

3ªC Colmenar de Oreja 3 (66) Rivas 6 (105)


Crónica escrita por Pedro (uno de los pocos jugadores invictos)

Gran resultado en una mañana fría en Colmenar de Oreja. Nada más llegar no nos quedo más remedio que calentarnos con unos cafés (sin porras) a costa del Delegado, Miguel Angel Grajera, que en un alarde de responsabilidad cedió su sitio en la alineación a Carlos el Cucharas (que a última hora pudo jugar) y que confeccionó con acierto y dirigió con brillantez al equipo. Le doy un 10.
Primer partido. Jugaron Jose y Pedro. Jose llevaba algunas jornadas sin aparecer en las alineaciones y volvía en un frontón de 36 metros para jugar un partido serio jugando de forma segura y dominando. El partido empezó muy bien para los visitantes escapandose en el marcador de 10 tantos y manteniendo esa distancia a lo largo de todo el partido. El trasero rival se mostro nervioso, sin coger el sitio al frontón (lleva poco tiempo en esa posición)sufriendo con el saque y cometiendo muchos errores. Solo cuando cogían el saque nos inquietaron. El único momento de duda llegó tras un tiempo muerto en el que ganabamos 23-9 y se pusieron a 6 gracias a buenos saques y un par de mates del delantero. Pero de nuevo cogimos el ritmo y ganamos 35-18 en unos 30 minutos.

Segunda partida. Jugaron Benja y Rober, este último en el mejor partido de 36 mts que se le recuerda. Jugó con el manual de como dominar un partido en 36 metros. Tras un inicio dubitativo en el que estuvimos 5 puntos abajo, Rober cogió el fusil y empezó a disparar. Lo hizo todo bien, sacando, moviendo al trasero metiendo pasillos y cambiando el juego a la doble pared. En todo momento levantando la bola y mientras Benja, llevando la bola y devolviendo puntos muy dificiles. Todo ello hizo que desquiciera a la pareja rival, especialmente a su trasero, que mostró un nivel por debajo del esperado. 35-18 en unos 40 minutos. Gran resultado ante su pareja mas fuerte.

Tercera partida. Jugaron Carlos y Pablo Peco. Partido muy por debajo del nivel al que nos tienen acostumbrados. De hecho les costó coger el sitio al frontón y se les notó muy fríos (el próximo dia su cafe tiene que ser en modo carajillo). Empezaron perdiendo 12-3 con Carlos sin levantar la bola y Pablo, muy apático sin buscar la bola. Poco a poco fueron imponiendo su calidad, con Pablo pegando a medio frontón arrimando y Carlos subiendo mas la bola. Poco a poco nos fuimos hasta el 32-21 y cuando parecia que todo estaba decidido, varios dobles y las dudas de los nuestros pusieron el marcador 32-30. Un doble y un fallo del trasero rival dejaron el partido en 35-30 en unos 40 minutos.

El resultado es magnifico para encarar las 2 jornadas claves. Fuera contra los Pinos,con el objetivo de ganar al menos 1 partida y en casa contra Mostoles, donde habria que buscar las 3.

Ahora mismo estamos líderes empatados con Mostoles, con Los Pinos 2 puntos por detrás y Daganzo 3.

Dentro de poco tendreis videos también de 3ªC


1ª San Cristobal 5 (100) Rivas 4 (83)


Bonita mañana la vivida en uno de los campos míticos del frontenis madrileño, se pudieron ver muy buenas partidas entre dos de los cocos de la categoría, tuvimos mucho ámbiente en las gradas con mas de 30 personas viendo los partidos, también vino un árbitro profesional a arbitrar los partidos pese a que no le llamó ningún equipo.
1ª partida, jugaron enrique y David, empezaron fenomenal sin fallar nada y metiendo mates varios de ellos afortunados, a partir de ahí se vieron puntos largos manteniendose la ventaja de 7 puntos en el marcador, mas tarde los ripenses metieron mas ritmo y se fueron a 10 pero los locales cuando empezaron a jugar mejor, estaban mas seguros y lograron buenas dobles llegando a empatar el partido, pero Rivas no se vino abajo y de nuevo como ya pasó ante Torrejón tuvo la sangre fria de jugar muy bien los últimos tantos sin ponerse nerviosos pese a que les habian recortado una gran ventaja, así consiguieron una victoria muy sufrida y trabajada por 35 a 31 en 44 minutos.




2ª partida, jugaron Alberto y Micky, al principio les costó adaptarse al campo ya que el delantero rival estaba sacando bien y el zaguero estaba en el 5 pegando muy fuerte de zurda, diestra y revés, asi se marcharon los locales de 7 puntos, pero poco a poco Rivas fue jugando mejor y con 20 a 13 se produjo un punto de 8 minutos que pudo cambiar el partido pero se lo llevó San Cristobal que pudo pedir tiempo, entonces el zaguero local se metió al vestuario a cambiar el grip al rato volvió pero Rivas empezó a jugar mas de aire y agresivo, cuando faltaban 10 minutos y perdiendo 27 a 20 los ripenses consiguieron varias dobles alguna afortunada que igualaron el partido con menos de 5 minutos por jugarse, entonces el zaguero local consiguió un mate clave el único que consiguió doble en todo el partido que puso a su equipo dos puntos por encima faltaba un minuto pero nuestro zaguero falló un dos paredes y el delantero rival logró un saque el partido parecía decidido pero el delantero visitante logró un mate a la desesperada que el delantero local tocó tirandose al suelo, ya apenas quedaba tiempo y casualidades del destino al zaguero local se le desataron los cordones, tras esto se jugó el último tanto que terminó con una dos paredes fallada por nuestro delantero que significó el 34 a 28 final, gran partido tuvimos, es el tercer partido que Alberto llega a la hora esta temporada, dos de ellos frente a San Cristobal, la pareja ripense pierde así su primer partido en la temporada.








3ª partida, jugaron J.M.M Carmona y Nacho, nuestro delantero hacia su debut en 1ª nada mas y nada menos que en San Cristobal, es el 5º jugador de la cantera de Rivas que debuta esta temporada en 1ª tras Carmona, Micky, P.Peco y Benja. Fue un buen partido los delanteros apenas pudieron entrar en juego, cuando entraron alternaron buenos puntos con fallos no forzados, los zagueros pegaron muy fuerte a la bola metiendo mucho ritmo, al principio se vio mucha igualdad con ligera ventaja para Rivas, mas tarde San Cristobal empezó a coger pequeñas ventajas, pero en el punto 15 se rompió el partido en favor de los locales debido a buenos mates del zaguero y fallos de la pareja ripense asi se marcharon finalmente los locales jugando unos últimos tantos muy seguros consiguiendo una victoria justa pero con un tanteo que no muestra la igualdad que hubo sobre el terreno de juego, el resultado final fue 35 a 20 en 35 minutos, esto hizo que Rivas pierda dos partidos algo que no sucedia desde la jornada 10.









San Cristobal a falta de los aplazados de Moratalaz se mantiene 2º muy cerca del líder, Rivas esta 3º pero muy igualado con Alcalá que ganó 2 a Molareño esta jornada, buena jornada también para Tres Cantos que ganó las 3 a Getafe una de ellas a la hora, Tres Cantos se sitúa a 3 puntos de Rivas, esto nos obliga a ganar 4 de los 6 partidos que quedan si queremos jugar la promoción de ascenso a división de honor.


Aquí os dejo un video muy demandado por la afición es el video del último tanto de la ida del Rivas San Cristobal que enfrentó a Micky y Pedro vs Sergio y David: http://www.youtube.com/watch?v=sS9qcv1GFuI

Hay que dar la enhorabuena a Alcorcón que se ha convertido esta jornada en el primer campeón de liga ya que tras ganar hoy dos partidos en Valdeporte se ha proclamado campeón de Segunda B tomando asi el testigo de Rivas que fue campeón de liga en esa categoría la temporada pasada.


VIDEOS DE LOS ENTRENAMIENTOS DE ESTA SEMANA CLUB FRONTENIS RIVAS








http://www.youtube.com/watch?v=pY1UdFC8DdY& ganaron Carmona y P.Peco, además en este video podeis ver los rankings que hay colgados en la pared del frontón ripense y que muy pronto colgaremos en este blog.


http://www.youtube.com/watch?v=1QzVCkRN_lE& y http://www.youtube.com/watch?v=kzs5srEelpo& entrenamiento en el frontón largo de 33 metros, como se nota que en estos frontones el que tiene el saque tiene la iniciativa, y consigue muy buenas rachas, por eso el primer partido se lo llevaron Carlos y M.Ángel y el 2º M.A Grajera y Pedro.


Este video es histórico nunca antes se vio nada igual, son los ilustres veteranos de Rivas entrenando, entre los 4 suman 254 años cifra mas alta vista en un video en youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=JS4WJITzg98& juegan Benito y Fernando vs Eusebio Mtnez y Luis

51 comentarios:

Micky dijo...

No estuvo mal la jornada aunque pudo estar mejor... Pero lo mas importante es tercera ke gane todos los partidos ke pueda para lograr la liga... A primera ganando 4 d 6 se asegura la promoción d ascenso, en San Cristobal dimos la cara y no nos quedamos a 20 ni tampoco perdimos todas como vaticinaba gente con nombre falso en la previa d hecho no jugamos como mejor sabemos y sacamos 1 y casi 2.

Por cierto a los ke hablan con nombres falsos ya no les publico mas comentarios en la previa os los puse pa motivar a los mios pero ya pa poner tonterias las poneis en otro blog o donde querais ke sepais ke el tercero d primera no baja a segunda ehh y a las demas chorradas ni os contesto...

Micky dijo...

Por cierto no os perdais el video d la segunda partida en San Cristobal son los ultimos tantos y la verdad ke el final no tiene desperdicio... Jajaja

Tercera B esta jornada descansaba por eso solo hicimos cronica d primera y tercera c.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto no lo he dicho en la cronica pero a Rivas nos faltaba Edu uno d nuestros fijos y d los mejores delanteros ke tenemos ya ke se cortó dos dedos unos dias antes dl partido esta buena jornada va dedicada a el... Nosotros teniamos esa baja importante en cambio San Cristobal fue con su mejor alineación para mi gusto.

Un saludo

Anónimo dijo...

micky todavia estais en la pomada y podeis jugar la promocion.
ganar una partida en san cristobal un campo tan dificil esta muy bien y es meritorio lastima de tu partida que pudoisteis ganar.
PLATAFORMA RIPENSE PARA EL ASCENSO A HONOR

Anónimo dijo...

sancristobal tampoco llevó a su mejor equipo

General Grievous dijo...

Tampoco jugaron pitbull y riñonerasteam
Salieron mal las parejas sino palmáis las tres...!!
Jajaja anotalo en la carpeta esa que tenéis .
No te da vergüenza Sr. Micky mi compa en el suelo y tu corriendo para sacar jejeje y luego me ponéis verde por tardar un poquito mas en poner el puñito ehhhhhh.

General Grievous dijo...

la mejor alineación no es esa que te lo flipas mucho últimamente Sr. Micky.
Da gracias de que no te ataque salvo cuando lo necesitaba anda.....
Te veo muy crecido pasate por pirámides que hay unos doctores y unos dinosaurios que quieren hablar contigo jejeje....

Micky dijo...

Anonimo la promoción la tenemos casi asegurada a poco ke ganemos algunos partidos y la jugaremos e intentaremos ganar si subimos bn y si no ya lo intentaremos otro año con mas fuerzas y mas gente.

General yo sigo como siempre muy humilde digo lo ke veo aunque en la cronica me faltaron decir cosas ke se ven en el video d nuestra partida por ejemplo ke cuando te jugaste el mate clave previamente molestaste a Alberto al dar el bote pronto ya ke te dio con la raketa y luego ya lo otro... Se me olvidó comentar ke en realidad fue desatado y atado d cordones no solo atado y yo no iba a sacar rapido solo queria coger la bola pero vamos no iba a sacar con tu compi en el suelo... Haberme atacado mas igual hubieses fallao mas bolas d dos solo metiste esa clave y xke picó, los anchos intentaste 7 y todos los cogi incluso uno me salió d churro al pasillo ke fue el unico churro ke metí y a las demas llegué una d ellas solo a tocarla.
No creo ke vaya por piramides no estoy nada crecido aun tengo mucho ke mejorar dl ya hablaré con tales figuras cuando les vea jeje

Micky dijo...

Saliendo bn las parejas es un arma d doble filo igual ganais 3 ke perdeis dos o las 3 aun asi lo logico como dije antes dl partido era 5 a 4 pero el segundo partido jugando un poco mejor y teniendo mas suerte lo podiamos haber ganao aunque fuese por poco y si llega a ser a 50 tantos y hora y media. Pero sois justos vencedores y hay ke daros la enhorabuena.

Un saludo

Anónimo dijo...

por cierto alguien sabe que hizo los pinos con villarejo

Anónimo dijo...

No esta nada mal el resultado que habeis sacado los de rivas. Ahora a manteneros que segun el blog de getafe tres cantos esta al acecho ya que han ganado muy bien a getafe sobre todo isa que estuvo muy bien, es peligrosa y muy tecnica. Me encanta. Ojala hubiera mas chicas en madrid.

Un saludo

Anónimo dijo...

vergonzosa la actuacion de sergio por 2 motivos : 1) cuando molesta a alberto y sergio se juega un pasillo muy suciamente y 2) por desabroxarse los cordones, que ademas se ve muy bien en el video... ahora entiendo porque esta en primera y lo raro es que este en un club tan leal y decente como sancristoba, alli no pinta nada ese jugador !!!

alberto dijo...

Muy buenas,hay amiguete Sergio q tengas q recurrir un jugador de tú categoría en Su fronton contra un delantero q debuta en la categoría y un zaguero(el menda)q lleva dos años jugando atrás a estas artimañas y perrerias,q decepción,jejeje.
Por cierto tanto q dices a micky q se pase por piramedes pasate tú este año por nuestro campeonato de mayo y nos volvemos a ver las caras con tantos de 10min,jejeje.
Un saludo
P.d estoy un poquito cansado de q os metais con micky en cuanto pierde un partido,podrá ser mejor o peor jugador,para mi muy bueno con un futuro enorme,pero sobretodo nada creído y una persona super humilde.

Micky dijo...

Muchas gracias Alberto por lo ke dices d mi tu tmb juegas muy bien y yo y todo el mundo sabe ke ayer no jugaste ni pegaste como mejor sabes y aun asi luchaste y casi ganamos a una pareja muy dura otros viendo como empezó el partido lo hubieran tirado pero tu seguiste luchando y sin fallar y eso es lo ke los jovenes tienen ke aprender d los mayores a luchar como lo hiciste sin tirar la toalla.

Yo creo ke Sergio es majete y no quiere decir cosas malas d mi el problema es ke habla con sus compis d piramides sobre todo con uno ke le intentan convencer d ke soy flipao y demas cosas cuando solo me conoce d dos torneos d Rivas y dl blog y asi no se puede juzgar igual ke no se puede juzgar el nivel d un jugador viendo un video d 5 minutos suyo.

Anonimo tampoco hay ke decir eso xke Sergio tiene nivel d sobra para honor y en la jugada esa ke molestó a Alberto igual no se dio cuenta...

Un saludo

Anónimo dijo...

en mi modesta opinión, Rivas sacó tajada a pesar de que San Cristobal no llevó su mejor equipo, no hicieron bien las parejas y tampoco le favoreció el sorteo.
Rivas fue a por 2 y sacó 1. Buen balance.

ROBER dijo...

General, y luego dices o te crees que micky se lo tenga subido...... creo que con el mensaje anterior ya lo deja bastante claro. Yo llevo muchos años en esto y el empeño que pone Micky dia a dia por aprender y hacer las cosas bien, y su pundonor y afan, seguro que si juntamos lo tuyo y lo mio no le llegamos a la suela del zapato. Creo o pareces un buen tipo, no hagas caso a medios dias, habiendo dias enteros. Todo esto sin animo de ofender ni mucho menos, pero yo tambien estoy hasta los huevos de que se metan con Micky.
ANIMO ESPARTANOS
AU AU AU

Anónimo dijo...

¿Cuál es el mejor equipo de San cristobal que podía haber llevado? ¿que parejas?

Anónimo dijo...

Los Pinos 5 - Villarejo 4

Micky dijo...

muchas gracias Rober, por suerte solo son unos pocos los ke se meten conmigo, el problema es ke no me conocen bn y no saben en realidad como soy los d mi club me conocen muy bien y me alegro ke digais eso, y la verdad es ke no tengo ningún enemigo en el frontenis madrileño y a cualquier frontón ke vaya siempre hay gente ke me conoce y se lleva bn conmigo, el problema es ke los ke me conocen por los videos o comentarios dl blog se piensan lo ke no es y hay gente ke parece ke me conoce y dicen ke me quieren pero no me conocen y no se si me quieren y dice cosas ke no las sabe y no son ciertas o intentan picarme para hundirme pero lo unico ke consiguen es motivarme para seguir mejorando y ganando partidos para dedicarselos.

un saludo

Respecto al Los Pinos 5 Villarejo 4 ojalá sea cierto ese resultado pero hasta ke el anonimo no diga nada mas o alguien lo confirme no podemos fiarnos del resultado.

Yo no se cual es el mejor equipo ke San Cristobal podia haber llevado pero creo ke este equipo lo está llevando todo el año si no tienen bajas, junto a Isaac y ha tenido muy buenos resultados, nosotros por ejemplo tuvimos ke llegar a un delantero d tercera ke juega bien pero ke estaba debutando ese dia en 1ª como bien pone en la crónica.

Un saludo

Anónimo dijo...

joer micky con ese look de gafas y cinta parece que tienes 10 años mas!! PLATAFORMA PARA EL CAMBIO DE LOOK DE MICKY YA!!
Esas gafas de donde las has sacado???

ademas asi el cambio te trae mejor suerte para las partidas,jejeje

lo de sergio no tiene mas nombre,menos mal que rivas graba y se ven las suciedades,si uno de los mejores zagueros de primera tiene que recurrir a esas guarreias para ganar un partido...la verdad es que sergio ha quedado retratado y explcia como es en la pista.mucho chau chau y luego mira...

Anónimo dijo...

llevo toda la temporada siguiendo los videos de rivas de sus partidos y me cuesta mucho creer que ningun club les diga nada a los hermanos barrera cuando estan fuera y dentro de la pista. no paran de hablar y de decir cosas como te cubro, bajo, estoy en pasillo y demas cuando estan dentro. y hay varios videos en los que en el audio se oye una vez a uno y otra a otro desde el rebote dando indicaciones a los jugadores. lo de dinamita es vergonzoso pero lo vuestro con los años que llevais tambien y mas dando ese ejemplo a micky y a carmona. espero que al año que viene si subis eulecia os lo deje clarito

Anónimo dijo...

La verdad es que no se que necesidad tenia el dinamita de hacer eso en el ultimo minuto cuando ya tenia la partida ganada... en fin. Los de rivas tampoco es para ponerse asi ya estaba la partida muy complicada para ganarla. No le busqueis los 3 pies al gato.

Anónimo dijo...

Aiss cuanta crispación...jejejeje...yo que estuve presente primero rompo una lanza por Micky y luego otra por Sergio...fue una broma que se marcó pero sin más intención, jugaron muy bien y se merecieron ganar no hay nada más que decir:). Eso sí cada partida y cada frontón es un mundo, yo le dije a él personalmente que en mi opinión hay grandísimos zagueros en primera, pero que quizás hay dos que tienen un puntito más que todos los demás que son Sergio y Ricardo(los dos de SanCris,...)pero vamos que como demostraron mi hermano y Micky nadie es intocable y eso jugando en el frontón de SanCris...que ya os digo yo que en nuestra casa las cosas son muy diferentes:). Saludos y que se hable de frontón..lo que si es triste y preocupante es que de los jugadores del otro día algunos como Jose Pablo o yo que apenas entrenamos por no decir que no entrenamos nada sigamos ahi y no nos retiren a raquetazos las nuevas generaciones...cada vez hay menos afición y salen menos jugadores y seguimos por ahí dando guerra los mismos de siempre:(.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Como dice Enrique hablar d frontenis y a entrenar todos.

Anonimo tu has seguido los videos d Rivas muy mal xke lo ke hacen los hermanos Barrera es animar a los compis cuando devuelven una dificil nunca dan indicaciones antes d darla haber si os enterais.

Un saludo

General Grievous dijo...

Hola amigos ripenses...la ultima vez que fui al torneo lo ganamos rafita y yo y luego no tenia coca cola ni torreznos así que no vuelvo a ir bueno ahora estoy a régimen...
Vamos a ver dar voces y decir al arbitro lo que tiene que hacer atosigando continuamente y exijirme que saliera rápido sin poner el puño de la raqueta.que sois un poco exigentes yo dije al delegado que gastara todo el tiempo y luego me dice que no etc..estamos jugando en primera como dice Alberto es un hobby pero por como se pone parece que se esta jugando la vida !
Aquí hay pa todos ..efectivamente soy un liante pero los demás no os penséis que sois diferentes ! Acaso puse pegas en que calentarais de sobra venís los primeros y os ponéis a practicar saques etc..hasta me pedís bolas que mas queréis ...?jajaja lleváis los tantos con una carpeta sois exigentes con los tiempos el arbitro y voceáis hasta los piques y caídas a grito pelao y no perdonáis nada que esperabais a bambi?
Bambi patrocina este comentario......

General Grievous dijo...

Estáis muy subiditos...
No se que os pasa con las partidas que llegáis a la hora parece que sea el santo grial ,el arca perdida...
Y esa carpeta que anotáis todo vaya coñazo...
Sois unos friquis meticulosos de mucho cuidao ...jajaja
Yo soy meticuloso con los cordones...
Zapatillas autoabrochables Nike patrocina este comentario...!
No os chineis ...que esto de esribir no es tampoco un campeonato del mundo!

General Grievous dijo...

Bueno micky,si es cierto que en pirámides me dan ideas para pinchar etc...jadio como pilotas y tambien es cierto que estaba a mi rollo y si que no me centre en darme cuenta de que nos estorbamos pero joer como dices tu con tanto ruido .
Alberto es muy noble jugando y es una lastima que no se acoplara al frontón hasta después de ese tanto largo .porque estaba bien la partida entonces.
Su hermano Enrique me tienes que decir que cafe te tomas porque animas como nadie pegando botes se ve en el video etc parecías un cremmninls después de las doce comiendo..de esos saltarines si que es verdad que me marque esa vacilada porque izamos ganando de suficientes como para que hicierais eso vosotros no le veía sentido bueno.
Micky no lo haces mal de delantero...metes tus bolas pensadas y veo que mejoras y si que es verdad que ibas a parar antes de sacar pero por siaca....
Los comentarios son en tono de humor yo me llevo bien con los de Rivas queridos internautas...!

Micky dijo...

Jeje anónimo no es quiera ir yo con ese look pero me obligan en el club las gafas son graduadas las compré en una optica d Alcorcón, y la cinta es para ke no se me empañen... pero trankilo la proxima vez ke me corte el pelo me hago la cresta. Pero vamos tampoco fue para tanto lo ke hizo Sergio, el es muy bromista pero os pasa como conmigo ke si nos conoceis por aqui o en videos es muy distinto a la realidad.

Y al otro anonimo ya le he contestado antes pero fuera dl campo lo unico ke hace Enrique es animar con muchas ganas y se agradece pero cuando acaban los puntos y cuando juega son ordenes logicas ke nunca dicen cuando justo va a darla el rival.

un saludo

Micky dijo...

General ves eso ke dices dl torneo es otra idea ke te ha dado el faraón d las piramides (por cierto vi ke ha fichado por Alcorcón y ke perdió el otro dia a la hora) para pinchar como dices, xke vale en aquella epoca comiamos mientras jugabais la final pero dejabamos en un plato aparte mucha comida para los finalistas, en el ultimo torneo d septiembre lo ke hicimos fue empezar la merendola al acabar la final, y te lo puede decir mucha gente ke estaba alli o los mismos finalistas ke los 4 eran d Rivas, o incluso tu ex compi Rafita ke quedó 3º con Alberto Sanchez...
Tardaste un poco bastante en poner el puño y tras ese tanto d 8 minutos estabas cansao y cogiste aire ademas te encerraste en los vestuarios igual te dopaste y todo jeje tuviste suerte ke no pedimos el antidoping al arbitro federado ke nos trajeron jaja, yo en alcalá iba perdiendo d 4 puse el puño y pedimos 2 minutos seguidos y el delantero rival nos dijo ke no podiamos y era verdad ya ke no se pueden pedir varios minutos seguidos...
al llegar no te pedimos bolas, te falla la memoria ehh jeje teniamos oxone swift y 2.0 y al rato les dolia el brazito y abrimos una klenser y te dejabamos jugar con nosotros pero te fuiste a los trinquetes...
Enrique anima siempre asi ya ke lo vive y se agradece...
Por último comentar dos cosas vosotros jugasteis muy bien y muy serios durante todo el partido y metisteis un ritmo muy dificil d aguantar, de hecho hace 2 semanas jugasteis contra el lider los mismos jugadores y una buena pareja d el lider Moratalaz no pudo aguantaros ese ritmo y se quedó a 20, a nosotros nos costó pero supimos luchar y no nos fuimos dl partido y al final casi tuvimos premio, yo d delantero intento siempre dar las bolas con un sentido donde hagan daño, a veces lo consigo y otras no, y si el otro está encerrado mato dos paredes pero con tu compi habia ke pegarla ke era muy rapido y no ponerla, no pude entrar mucho ya ke levantaste mucho y no saqué bn por tanto no pude hacer mi juego pero intenté no fallar y ayudar algo y eso no lo hice mal, tu jugando asi y aguantando una hora pegando pocos te ganarian en Madrid e incluso Valencia y mucho menos en ese frontón donde es mas complicado sacarte dl 5 ya ke es mas bajo.

Un saludo y si no te atreves a venir al torneo d rivas ya nos veremos en los individuales jeje

Anónimo dijo...

En fin por alusiones jejeje...en esto como hay varias formas de vivir las partidas en las que no juegas, a mi particularmente me gusta verlas, animar, seguirlas y estar pendiente. En ningún momento doy instrucciones del tipo, mátala, cubre, tienes rebote,déjala que va fuera..etc como hace otra gente...simplemente animo los buenos golpes o cuando se devuelven bolas difíciles nada más;). La gente que me conoce no se ha quejado nunca y además jugando intento siempre no molestar y ser lo más noble posible. Hay otras personas que juegan su partidita se van o directamente están a todo menos a lo que hacen sus compañeros, en ocasiones están hablando en voz alta y de espaldas al frontón y esos son los que verdaderamente molestan porque no se dan cuenta, van subiendo el tono y hay veces que dentro del frontón no se escucha ni a tu compi;). En fin cada uno en su estilo, todos respetables:). Nosotros ya a pensar en Los Pinos que puede ser un día grande y en lo que nos queda por jugar que también es muy importante...esta historia ya se terminó;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Si es verdad cambiemos d tema confirmado por el delegado d Villarejo han ganado una en casa d Los Pinos enhorabuena para ellos y nosotros ke ya sacamos 3 puntos a Los Pinos. Daganzo esta jornada ganó 3 a Leganés.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mensaje para ánonimos cansinos y otros individuos detractores que parece ser, no tienen otra cosa que hacer que denostar.

No os vamos a publicar ningún comentario más.

Miguel ángel SANZ ZAFRA

jose enrique dijo...

Hola, me puedes decir Micky en que optica de Alcorcon te compraste las gafas graduadas, quiero hacerme unas y... espero tu respuesta.

edu dijo...

hola chicos enhorabuena a mis compis de 3ª, por esta jornada tan buena y a mis compis de 1ª enhorabuena por ese partido ganado y animo a las otras dos parejas. miki y alberto no agais caso a la gente y dejar que digan lo que quieran, la gente que os conoce que ve los videos y los partidos nunca se meteran con vosotros por que lo que os tengan que decir os lo dicen a la cara y no tras un anonimo o a traves de otros.

A ver si me recupero pa las dos ultimas jornadas y siento no aver podido jugar ni apollaros en esta.

un saludo edu

Micky dijo...

Jose enrique me las hice en la optica Gomez Cobo de Alcorcón.

Edu muchas gracias por darnos animos, y animo para ti tmb y recuperate pronto ke te necesitamos, tu trankilo ke les hacemos caso para motivarnos pero vamos ya ha tomado el mando d las operaciones en la moderación d comentarios el jefe y ya le habeis oido no va a publicar ninguno ke no sea un mensaje normal, lo habeis conseguido muy bien, ya ha tenido ke borrar 18 a lo largo de esta mañana ke comentaban su comentario.

un saludo

ALBERTO dijo...

muy buenas,primero decir q sergio y su compi fueron justos vencedores pero tambien decir q si el partido dura 10 min mas le tenemos q traer a mi amigo sergio el oxigeno jejeje,tambien decirle a mi amigo sergio q no nos jugabamos nada ninguno pero q a mi personalmente no me gusta ni perder a las canicas y q a el personalmente nunca le he visto tan motivado y concentrado como al final del partido.
Correspondiente al tema de animar el otro dia en san cristobal habia un ambiente de la hostia tanto a favor como en contra y yo personalmente me lo pase pipa,jejeje el q se mete conmigo y mi hermano por animar no sabe lo q dice pq por ejemplo en san cris esta mi amigo jose pablo q tampoco para de animar en todo el partido pero lo mejor anonimo es q en 5min despues de acabar el partido todos estabamos hablando y de cachondeo como si no hubiera pasado nada
Un saludo y decirles a mis compis de san cris q nos vemos el año q viene donde espero q los partidos esten tan emocionantes como este domingo.

Anónimo dijo...

Pues gran resultado el de Rivas
aunque Sancris no llevaba lo mejor
ya que Isaac esta por encima de JP
al final promocionais seguro.
Si bien l promocion se juega a vida
o muerte es una loteria q depende
siempre del sorteo y las bajas

Anónimo dijo...

Isaac es muy superior a muchos jugadores de primera, pero en San Cristobal no es de lo mejor, y si no está jugando será por algo.

General Grievous dijo...

Pero bueno Alberto y si ascendéis......
ya no nos vemos o si?
Siento decirte que si dura mas la partida ...
Si te diste cuenta nos pusimos en posición de ataque Antonio a la derecha y yo de corte a jugarme bolas pero no nos hacia falta después de la marrullería esa que hice os gasto bromas porque nos gusta el rollo de vacilar porque nos conocemos jajaja
Isaac es muy bueno la copa federación que siempre tengo pactada si Isaac esta disponible me gustaría ir con el sino defenderemos el titulo de subcampeones logrado el año anterior David y yo, que por cierto ahí si necesite oxigeno y si dura 5 minutos menos ganamosjajaja

Micky dijo...

Isaac es muy weno pero Jose Pablo no juega nada mal... Mas le gustaria a todos los equipos d la liga tener un tercer zaguero d ese nivel tan alto... Ademas su compi Rober me parece para mi gusto el delantero mas fuerte d San Cristobal.

El ambiente moló muxo y a mi esos partidos me motivan y si llega a ser por sets y llega a 3 al pulpo le sacamos en la camilla dl samur con el oxigeno ya habrá revancha en la copa... Dicho esto jugando asi d serio y concentrado y pegando como un martillo pocos le ganarian en honor en cuanto gane fisico ojito con ese zaguero ambidiestro pero creo ke hoy por hoy Ricardo es el zaguero mas fuerte d primera por fisico y golpes y está en su mejor momento d siempre creo yo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir, Ricardo el mejor zaguero de primera, no recuerdas que en primera juega un tal Alfonso Sevilla?

Anónimo dijo...

Buenas soy José Pablo, no vamos a entrar en discusiones que si uno o el otro es mejor. Para mi Isaac es de los mejores zagueros que hay en primera División, yo este año no he estado a la altura de otros años debido a una lesión en el codo que arrastro desde el mes de Septiembre, por eso solo he jugado cuando no había gente, y siempre haciendo la pareja mas floja. El partido de Rivas, llevaba sin tocar raqueta desde el día 30 de Marzo y creo que no le pusimos las cosas faciles a una gran pareja como Enrique y David. Por eso no me gustaría que se siguiese hablando mas sobre Isaac y sobre mí, eso lo hablamos si quereis en la próxima parrilada que hagamos en Sancris, jeje.

Un saludo y enhorabuena a Rivas por la pedazo de temporada que está haciendo.

Anónimo dijo...

estoy con ese anonimo de acuerdo,posiblemente ele mejor o de los 2 mejores es alfonso de tres cantos, y luego en sancris hay algun zaguero con nivel, en butrago chicos como octavio,alli con vosotros en rivas miki y carmona,, veremos a ver como acaba la liga ,, un saludo !!

Anónimo dijo...

esta permitido animar al compi lo que no esta permitido es hablar cuando la va a dar el contrario.
por cierto la treta del dinamita es muy habitual y lo que tenia que haber hecho el arbitro es parar el crono cosa que hizo asi que no ha hecho trampa es una argucia del juego yo si hubiese sido micky cuando hubiera ido a sacar ma habria agachado tambien a atarme los cordones.
a por ellos oe,a por ellos oe

Micky dijo...

Se perfectamente ke Alfonso juega en primera pero anonimo he dicho hoy por hoy y hoy es 19 d abril d 2012 y Alfonso acaba d salir d lesión y no está a su mejor nivel pero está claro ke es muy bueno y si se pone a su nivel weno es el mejor zaguero d primera y tmb creo ke si estuviese a su mejor nivel d siempre le pongo como mejor zaguero d Madrid por encima d todos los d honor solo se le acercarian Ivan Jimenez y Dani del Amo pero igual Alfonso no tiene tanta pegada como Ivan pero si mas ke Dani y d fisico los 3 andan muy bien pero Alfonso mata mejor ke los otros 2 y para mi es el mejor pero estas clasificaciones son muy dificiles hacerlas depende d muchos factores y momentos y tmb dl compañero y cada uno tiene una opinion... Hoy por hoy en primera he puesto como mejor a Ricardo incluso por encima ademas d Alfonso le he puesto por encima d otros zagueros ke han sido d los fuertes d honor como Sergio. Enrique o Felipe los 2 primeros siguen muy bien y están haciendo un gran año, por ejemplo abajo se habla d Octavio es muy weno pero este año ha tenido ke dejar un.poco d lado el frontenis por los estudios y no está teniendo su mejor año en primera y a esos factores me refiero y es muy dificil acertar y estar d acuerdo todos en listas d esas

Pero esto es mejor como dice Jose Pablo discutirlo todos en una parrillada y muchas gracias por felicitarnos por nuestra temporada pero la vuestra está siendo aun mejor.

Micky dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sS9qcv1GFuI

Ya teneis aqui el video mas esperado, se trata del último tanto del tercer partido d la ida Rivas San Cristobal, se enfrentaron Pedro y Micky vs Sergio y David terminó con victoria d estos ultimos 35 a 31.

un saludo espero ke lo disfruteis sobre todo los asiduos a un frontón muy cercano al coliseo rojiblanco, es muy corto el video pero al final dl todo viene lo mejor.

General Grievous dijo...

uuuuuuuiiiii casi otra vez Micky!!!
pero tenias que haber quitado el sonido aunque asi mola mas la gente al final querra verlo completoooojajajaj que expediente x!!!

Micky dijo...

Asi mola mas con el gran grito es ke el otro es peor, si quereis lo subo... Pero aqui se ve a nuestro gran patrocinador iberext.

Micky dijo...

Por cierto he editado esta noticia y justo cuando acaba la crónica del San Cristobal Rivas os he puesto el video del último tanto de la ida para que os sea mas facil ir a el con solo pinchar en vez d tener ke copiar y pegar la url como ocurre poniendolo como comentario.

Un saludo

Anónimo dijo...

esos videos de los que hablais de dinamita vs miky y compañeros son muy buenos pero como el de los señores mayores de rivas entrenando no ay ni uno

k barbaridad 254 años eso es recor nacional

Micky dijo...

jaja si la verdad ke es muy buen video el d los veteranos dl club y juegan muy bien colocando la bola d lujo donde duele muchos jovenes ke pegan por pegar deberian aprender d los veteranos a colocar la bola donde duele.

Un saludo